Scholarships
In this list you will find scholarships from the different organizations that are part of City of Knowledge. The FCDS assumes no responsibility for the opportunities offered by these organizations
Opportunities
Published on February 03, 2023
Maestría en Estudios Ambientales en la Universidad de Tel Aviv
Limit: March 15, 2023
Concurso para una maestría en Estudios Ambientales en la Universidad de Tel Aviv (TAU) para ciudadanos y/o residentes panameños
Premio: Beca para un ciudadano o residente panameño para cursar una maestría en Estudios Ambientales en la Universidad de Tel Aviv (TAU) en inglés, que inicia en octubre de 2023. El premio incluye el costo total de la matricula, el alojamiento en los dormitorios de TAU, el seguro médico y el boleto aéreo de ida y regreso desde la ciudad de Panamá a Tel Aviv.
Concepto: Oportunidad para que un ciudadano o residente panameño concurse para obtener una beca de estudios en la maestría internacional de Estudios Ambientales en la Universidad de Tel Aviv durante un año (impartida completamente en inglés), iniciando en octubre del 2023.
El premio se concederá a través de un concurso de ideas innovadoras para abordar un tema relacionado con la sostenibilidad o el cambio climático en Panamá.
REQUIREMENTS
El candidato debe enviar una propuesta escrita junto con un vídeo, ambos en idioma inglés.
La propuesta a presentar puede ser en cualquier sector siempre que esté relacionada con la sostenibilidad y/o el cambio climático. Algunos ejemplos podrían ser:
- Creadores de cambio - Empresas sociales, iniciativas comunitarias.
- Tecnología - Inventos o ideas para combatir el cambio climático o ser más sostenible.
- Política - Ideas/resoluciones/campañas políticas.
- Educación - Recursos para enseñar sobre sostenibilidad y transmitir los conocimientos a las generaciones futuras.
El proceso de selección será supervisado por un comité formado por: un representante de TAU Porter School of the Environment & Earth Sciences, un representante de TAU International, un especialista panameño en Medio Ambiente y un miembro de los Amigos de TAU de Panamá.
Los finalistas serán invitados a participar en una entrevista virtual con los miembros de este comité. Asimismo, estos deberán realizar el proceso de admisión a la Maestría en Estudios Ambientales y ser aceptados para obtener el premio.
Requisitos para participar:
1. Ser ciudadano(a) y/o residente panameño.
2. Poseer al menos un título universitario (licenciatura) de una universidad acreditada.
3. Tener conocimiento del idioma inglés en un nivel comparable a B2 en el CEFR (TOEFL - resultado de 79 con todos los componentes B2 / IELTS - resultado de 6,5 con todos los componentes B2 / Cambridge - B2 First, C1 Advanced o C2 Proficient - resultado A, B or C)
4. Comprometerse a regresar a Panamá luego de finalizar los estudios en la Universidad de Tel Aviv (TAU).
For more information please write an email or visit this link
Send emailIt may interest you …
- The City of Knowledge Park: A new stage for sports and recreation
- Reflection on the progress towards electrical mobility in Panama
- Ideathons: Entrepreneurs solve the challenges of companies in Panama
- Gamification for Sustainability: Games That Change the World
- Rediscovering and reliving the City of Knowledge experience
- Journalism and science for the construction of the social network.