Logo ciudad del saber

Más de 400 estudiantes participan del Networking de Oportunidades 2024 

Formación

Publicado 8 Agosto 2024

 El encuentro Networking de Oportunidades 2024 se realizó en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber con la participación de 428 estudiantes de diferentes universidades del país y 112 investigadores científicos.

En el encuentro participaron centros de investigación, los principales laboratorios de investigación de las universidades y estudiantes de diversas universidades públicas y privadas quienes fueron informados durante el evento de los diversos proyectos de investigación que se realizan en la actualidad y de las oportunidades de pasantías, proyectos con opciones para trabajar en la tesis, voluntariado y talleres, entre otros.

La jornada de Networking contó con tres talleres orientados a que los jóvenes puedan preparar sus perfiles profesionales.

Los talleres fueron:

1) Plataforma LinkedIn (para uso empresarial y profesional)

2) ¿Cómo elaborar una hoja de vida profesional?

3) ¿Cómo influyen las redes sociales para el intercambio de intereses en la ciencia y la tecnología?

Además, los participantes pudieron interactuar con 42 mesas informativas donde podían conversar con investigadores y buscar colaboraciones. 

Más de 400 estudiantes participan del Networking de Oportunidades 2024 

Comparte la noticia

Facebook logoLinkedin logoLinkedin logo