Programas Académicos

En Ciudad del Saber tienen sede importantes entidades del gobierno panameño como la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), el Centro Nacional de Metrología de Panamá (CENAMEP), el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se encuentra, igualmente, en nuestro campus el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá (INDICASAT) y próximamente iniciará operaciones el Centro Internacional de Estudios Políticos y Sociales (CIEPS).

Las entidades gubernamentales con sede en nuestro campus se benefician de la confluencia de actores de los sectores empresariales, académicos, científicos y creativos, así como de las ONGs y organismos internacionales, lo que favorece la colaboración y la transferencia de conocimiento entre ellos, y con una amplia red de aliados.

Fundación Universidad Francisco Marroquin

La Universidad Francisco Marroquín es una universidad privada y laica ubicada en la Ciudad de Guatemala. Fue fundada en agosto de 1971 y describe su misión como incentivar la enseñanza y la difusión de los principios éticos, jurídicos y económicos de una sociedad de personas libres y responsables. Ocupa el lugar 256 en el QS Latin American University Rankings de la clasificación académica de universidades de Latinoamérica. En su sede de Panamá concentra su oferta académica alrededor de los negocios y leyes, ofreciendo en diversos programas doble titulación con la Universidad de Tulane.

Volver al listado