Programas Académicos

Ciudad del Saber atrae programas académicos y centros de formación para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales en áreas especializadas, poniendo el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el progreso científico y el cambio social.

Los participantes de los programas académicos y de formación de Ciudad del Saber se benefician de su entorno pacífico y estimulante diseñado para fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje.

Nuestro campus es uno de los foros de conocimiento más prestigiosos de la región, con un amplio programa de actividades académicas, científicas, empresariales y culturales abiertas al público.

Fundación Universidad Francisco Marroquin

La Universidad Francisco Marroquín es una universidad privada y laica ubicada en la Ciudad de Guatemala. Fue fundada en agosto de 1971 y su misión es la enseñanza y difusión de los principios éticos, jurídicos y económicos de una sociedad de personas libres y responsables. En su sede de Panamá concentra su oferta académica alrededor de los negocios y leyes, ofreciendo diversos programas de maestría de doble titulación en alianza con la Universidad de Tulane, ubicada en New Orleans, Estados Unidos. Estos programas de doble titulación son el MBA, la Maestría en Finanzas y la Maestría en Finanzas para Abogados. y se ofrecen en formato intensivo los días viernes y sábado. Estos programas de doble titulación ayudan a establecer una red internacional de contactos que permite el intercambio cultural de información y establece relaciones con personas de diversas nacionalidades.

Volver al listado