Programas Académicos

Ciudad del Saber atrae programas académicos y centros de formación para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales en áreas especializadas, poniendo el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el progreso científico y el cambio social.

Los participantes de los programas académicos y de formación de Ciudad del Saber se benefician de su entorno pacífico y estimulante diseñado para fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje.

Nuestro campus es uno de los foros de conocimiento más prestigiosos de la región, con un amplio programa de actividades académicas, científicas, empresariales y culturales abiertas al público.

ICDL Americas, S.A.

ICDL Americas es una iniciativa de ICDL Foundation, una organización internacional dedicada a elevar los estándares de competencias digitales en el ámbito laboral, educativo y la sociedad. Sus programas de certificación, ofrecidos a través de una activa red en más de 100 países, permite a los individuos y organizaciones evaluar, desarrollar y certificar sus competencias en el uso de computadoras y herramientas digitales bajo el estándar reconocido globalmente ICDL.

ICDL Americas, junto a sus Socios y Consultores, promueve el desarrollo de los conocimientos digitales a nivel regional y nacional, reconociendo la importancia de la alfabetización digital y las habilidades TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para colaborar en el desarrollo social y económico en la región.

La calidad y reputación de ICDL se basa en más de veinte años de experiencia en la entrega de sus programas de certificación a más de 16 millones de personas y en más de 40 idiomas en todo el mundo, con más de 2.5 millones de exámenes ICDL realizados anualmente en una red de más de 20,000 Centros de Exámenes.

ICDL Americas certifica habilidades digitales con el estándar internacional: los candidatos se pueden registrar para el programa ICDL en cualquier Centro Autorizado de Exámenes, donde las sesiones de exámenes son conducidas de acuerdo con los rigurosos estándares de calidad internacionales de ICDL Foundation. Para obtener mayor información sobre el programa ICDL, puede contactar a info@icdlamericas.org

Volver al listado