Programas Académicos

En Ciudad del Saber tienen sede importantes entidades del gobierno panameño como la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), el Centro Nacional de Metrología de Panamá (CENAMEP), el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se encuentra, igualmente, en nuestro campus el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá (INDICASAT) y próximamente iniciará operaciones el Centro Internacional de Estudios Políticos y Sociales (CIEPS).

Las entidades gubernamentales con sede en nuestro campus se benefician de la confluencia de actores de los sectores empresariales, académicos, científicos y creativos, así como de las ONGs y organismos internacionales, lo que favorece la colaboración y la transferencia de conocimiento entre ellos, y con una amplia red de aliados.

Miraflores Development Corp.

Desde 2008, The International Hotel School Panama está educando, formando y graduando a jóvenes profesionales para los desafíos en la industria Hotelera y Gastronómica. Con un modelo de estudio europeo, laboratorios especializados en cocina, carnicería, pastelería y vinos, 3 prácticas profesionales durante la carrera, certificaciones internacionales con The American Hotel and Lodging Educational Institute de Estados Unidos y convenios para complementar o continuar estudios en Canadá (George Brown College), Suiza (BHMS) y en ESCP Europe Business School para estudiar maestrías; nuestra institución ofrece una propuesta académica que combina la experiencia práctica en un entorno de trabajo real con una formación académica que brindan profesores con amplia experiencia.

Debemos nuestro éxito al modelo único de enseñanza del cual nuestros estudiantes benefician: unas instalaciones de primera y un laboratorio “real” del hotel Holiday Inn. Un contenido relevante con unas prácticas profesionales supervisadas brinda una combinación ganadora para los estudiantes. Contamos además con certificaciones como ServSafe, primeros auxilios, institucional de cocinero y ama de llaves ejecutiva, así como una serie de cursos libres en pastelería, cocina y demás.

Volver al listado