Programas Académicos

Ciudad del Saber atrae programas académicos y centros de formación para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales en áreas especializadas, poniendo el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el progreso científico y el cambio social.

Los participantes de los programas académicos y de formación de Ciudad del Saber se benefician de su entorno pacífico y estimulante diseñado para fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje.

Nuestro campus es uno de los foros de conocimiento más prestigiosos de la región, con un amplio programa de actividades académicas, científicas, empresariales y culturales abiertas al público.

Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano

Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), organismo rector del Estado en materia de formación profesional, capacitación laboral y capacitación en gestión empresarial; que promueve una cultura de formación para la vida y el trabajo. Su misión es propiciar, establecer, organizar y mantener un sistema nacional que garantice la formacion profesional del recurso humano, en ocupaciones requeridas en el proceso de desarrollo nacional, considerando las aptitutes y valores éticos-morales. Su visión apunta a liderar y desarollar, en cooperación con la sociedad civil y los sectores productivos, un sistema de formación profesional óptimo por la calidad de su gestión y productos formativos, con el reconocimiento de sus usuarios y en beneficio del recurso humano que requiere el mercado laboral, promoviendo y ampliando así una cultura nacional de la educación para la vida y el trabajo.

Volver al listado