Programas Académicos

Ciudad del Saber atrae programas académicos y centros de formación para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales en áreas especializadas, poniendo el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el progreso científico y el cambio social.

Los participantes de los programas académicos y de formación de Ciudad del Saber se benefician de su entorno pacífico y estimulante diseñado para fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje.

Nuestro campus es uno de los foros de conocimiento más prestigiosos de la región, con un amplio programa de actividades académicas, científicas, empresariales y culturales abiertas al público.

Instituto Internacional de Derecho y Empresa

El Instituto Internacional de Derecho y Empresa (INIDEM Business Law School) es una institución académica líder y referente global en el desarrollo de conocimientos y programas de formación en materia de derecho y empresa, asesoría legal empresarial y administración de la práctica jurídica. Su misión apunta a investigar la relación entre el Derecho y la Empresa, y organiza programas de formación de postgrado de alta calidad en las materias que estudia, para asesores legales, ejecutivos y empresarios, con un enfoque internacional, práctico e interdisciplinario.

Volver al listado