Programas Académicos

En Ciudad del Saber tienen sede importantes entidades del gobierno panameño como la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), el Centro Nacional de Metrología de Panamá (CENAMEP), el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se encuentra, igualmente, en nuestro campus el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá (INDICASAT) y próximamente iniciará operaciones el Centro Internacional de Estudios Políticos y Sociales (CIEPS).

Las entidades gubernamentales con sede en nuestro campus se benefician de la confluencia de actores de los sectores empresariales, académicos, científicos y creativos, así como de las ONGs y organismos internacionales, lo que favorece la colaboración y la transferencia de conocimiento entre ellos, y con una amplia red de aliados.

Fundación Florida State University Panamá

Florida State University tiene una larga tradición de excelencia en la educación superior en la República de Panamá. Desde 1957, FSU Panamá ofrece un programa académico de licenciaturas al estilo de Estados Unidos, operando bajo la Oficina de Programas Internacionales de FSU. Gracias a su ubicación, FSU Panama ofrece una accesible educación universitaria de Estados Unidos a los residentes de América Latina, a su vez proporcionando a estudiantes del extranjero una experiencia internacional.

La Universidad ofrece licenciaturas que se pueden completar en el Campus de la Rep. de Panamá en Estudios Ambientales, Ciencias en Computación, Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, Estudios de Latinoamérica y el Caribe y Asuntos Internacionales; también cuenta con el programa de Maestrí en Asuntos Internacionales. Además, ofrece a los estudiantes la oportunidad de iniciar los dos primeros años de estudio en Panamá de cualquiera de los 89 programas de licenciatura y terminar la carrera en el campus principal en Tallahassee, Florida, pagando como residente del Estado de la Florida con su programa de Becas 2 2.

Volver al listado