Programas Académicos

Ciudad del Saber atrae programas académicos y centros de formación para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales en áreas especializadas, poniendo el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el progreso científico y el cambio social.

Los participantes de los programas académicos y de formación de Ciudad del Saber se benefician de su entorno pacífico y estimulante diseñado para fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje.

Nuestro campus es uno de los foros de conocimiento más prestigiosos de la región, con un amplio programa de actividades académicas, científicas, empresariales y culturales abiertas al público.

Fundación Florida State University Panamá

Florida State University tiene una larga tradición de excelencia en la educación superior en la República de Panamá. Desde 1957, FSU Panamá ofrece un programa académico de licenciaturas al estilo de Estados Unidos, operando bajo la Oficina de Programas Internacionales de FSU. Gracias a su ubicación, FSU Panama ofrece una accesible educación universitaria de Estados Unidos a los residentes de América Latina, a su vez proporcionando a estudiantes del extranjero una experiencia internacional.

La Universidad ofrece licenciaturas que se pueden completar en el Campus de la Rep. de Panamá en Estudios Ambientales, Ciencias en Computación, Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, Estudios de Latinoamérica y el Caribe y Asuntos Internacionales; también cuenta con el programa de Maestrí en Asuntos Internacionales. Además, ofrece a los estudiantes la oportunidad de iniciar los dos primeros años de estudio en Panamá de cualquiera de los 89 programas de licenciatura y terminar la carrera en el campus principal en Tallahassee, Florida, pagando como residente del Estado de la Florida con su programa de Becas 2 2.

Volver al listado