Programas Académicos

Ciudad del Saber atrae programas académicos y centros de formación para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales en áreas especializadas, poniendo el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el progreso científico y el cambio social.

Los participantes de los programas académicos y de formación de Ciudad del Saber se benefician de su entorno pacífico y estimulante diseñado para fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje.

Nuestro campus es uno de los foros de conocimiento más prestigiosos de la región, con un amplio programa de actividades académicas, científicas, empresariales y culturales abiertas al público.

Fundación Panameña Para la Promoción de las Matemáticas

La misión de la Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) es promover el estudio de las matemáticas en la República de Panamá y en el mundo.

Las matemáticas nos rodean y las usamos a diario aunque no nos demos cuenta. El conocimiento de las matemáticas aumenta el pensamiento crítico y el poder de razonamiento. Pensar en forma analítica nos ayuda a tomar mejores decisiones en la vida diaria. No obstante, ninguno de estos beneficios podrán ser adquiridos si las personas no le dan una oportunidad a las matemáticas y las rechazan, por ejemplo, por experiencias negativas en el pasado.

A través de las actividades de FUNDAPROMAT, deseamos compartir con el público en general la riqueza y la belleza de las matemáticas y a su vez, entusiasmar a la juventud panameña a que estudie matemáticas.

Volver al listado