Programas Académicos

Ciudad del Saber atrae programas académicos y centros de formación para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales en áreas especializadas, poniendo el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el progreso científico y el cambio social.

Los participantes de los programas académicos y de formación de Ciudad del Saber se benefician de su entorno pacífico y estimulante diseñado para fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje.

Nuestro campus es uno de los foros de conocimiento más prestigiosos de la región, con un amplio programa de actividades académicas, científicas, empresariales y culturales abiertas al público.

ICAP

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) es un organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en administración pública. Promueve el desarrollo de los recursos humanos y la modernización de los sectores públicos, a la vez que impulsa la integración centroamericana.

Trabaja en tres áreas estratégicas: formación, cuenta con una oferta académica de 13 maestrías y un doctorado; asistencia técnica a instituciones, con servicios como asesorías, consultorías, capacitaciones, y un programa de formación continua abierto al público; e investigación, como medio para identificar y proponer soluciones a los retos de la región.

Volver al listado