Programas Académicos

Ciudad del Saber atrae programas académicos y centros de formación para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales en áreas especializadas, poniendo el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el progreso científico y el cambio social.

Los participantes de los programas académicos y de formación de Ciudad del Saber se benefician de su entorno pacífico y estimulante diseñado para fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje.

Nuestro campus es uno de los foros de conocimiento más prestigiosos de la región, con un amplio programa de actividades académicas, científicas, empresariales y culturales abiertas al público.

Fundación Planta de Generación de Energía Social

Fundación PGES es una iniciativa conjunta entre la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que consiste en un centro de pensamiento en materia social, en el cual se desarrollan actividades de formación, investigación e incidencia, en temas del desarrollo sostenible y lucha contra la pobreza.

Fundación PGES trabaja en alianza con organizaciones multilaterales públicas y privadas de Panamá y otros países de Centroamérica y el Caribe.

Palabras clave: Centros de Pensamiento, Desarrollo Social, Desigualdades y Pobreza, Ambiente y Desarrollo.

Volver al listado