Programas Académicos

Ciudad del Saber atrae programas académicos y centros de formación para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales en áreas especializadas, poniendo el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el progreso científico y el cambio social.

Los participantes de los programas académicos y de formación de Ciudad del Saber se benefician de su entorno pacífico y estimulante diseñado para fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje.

Nuestro campus es uno de los foros de conocimiento más prestigiosos de la región, con un amplio programa de actividades académicas, científicas, empresariales y culturales abiertas al público.

Explora

Centro Interactivo de Ciencias y Arte en Panamá, en el cual los niños, niñas y adolescentes pueden adquirir conocimientos, estimular y fomentar su espíritu de investigación utilizando como herramienta principal el juego y la diversión. Dentro de su oferta, contemplan talleres basados en los temas de cada sala y conceptos aprendidos para desarrollar la imaginación y creatividad.

Volver al listado