
Programas Académicos
En Ciudad del Saber tienen sede importantes entidades del gobierno panameño como la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), el Centro Nacional de Metrología de Panamá (CENAMEP), el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Se encuentra, igualmente, en nuestro campus el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá (INDICASAT) y próximamente iniciará operaciones el Centro Internacional de Estudios Políticos y Sociales (CIEPS).
Las entidades gubernamentales con sede en nuestro campus se benefician de la confluencia de actores de los sectores empresariales, académicos, científicos y creativos, así como de las ONGs y organismos internacionales, lo que favorece la colaboración y la transferencia de conocimiento entre ellos, y con una amplia red de aliados.
Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia
Escuela de gerencia venezolana, fundada en 1965. Con más de diez años en Panamá y con más de cincuenta años de experiencia en formación de líderes, gerentes y emprendedores. Se distingue por ser la primera opción para quienes deseen acelerar talentos y formarse en el mundo gerencial tanto público como privado. Su filosofía de enseñanza ofrece un proceso personalizado de aprendizaje en el que tú eres el protagonista. Sus programas se enfocan en Educación en Gerencia y Negocios y llevar a cabo actividades de formación continua y postgrados, investigación aplicada y difusión en las áreas de Gerencia Pública y Privada.
-
Empresas
CdS es sede de empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado
-
Emprendimientos
El Centro de Innovación de CdS cuenta con una comunidad diversa, que aborda el mundo de los negocios con creatividad y espíritu pionero
-
Programas Académicos
CdS atrae a programas académicos que ponen el conocimiento al servicio de los sectores productivos, el avance científico y el cambio social
-
Organismos Internacionales y Ongs
Ciudad del Saber es sede del principal centro de ONGs y organismos internacionales de América Latina y el Caribe
-
Entidades Gubernamentales
Entidades del gobierno panameño tienen presencia en CdS, complementando a los sectores empresariales, académicos, y científicos, entre otros
-
Servicios Comerciales
En Ciudad del Saber se encuentran comercios variados para la conveniencia de la comunidad y de los visitantes al campus