Programas Académicos

En Ciudad del Saber tienen sede importantes entidades del gobierno panameño como la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), el Centro Nacional de Metrología de Panamá (CENAMEP), el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se encuentra, igualmente, en nuestro campus el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá (INDICASAT) y próximamente iniciará operaciones el Centro Internacional de Estudios Políticos y Sociales (CIEPS).

Las entidades gubernamentales con sede en nuestro campus se benefician de la confluencia de actores de los sectores empresariales, académicos, científicos y creativos, así como de las ONGs y organismos internacionales, lo que favorece la colaboración y la transferencia de conocimiento entre ellos, y con una amplia red de aliados.

Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia

Escuela de gerencia venezolana, fundada en 1965. Con más de diez años en Panamá y con más de cincuenta años de experiencia en formación de líderes, gerentes y emprendedores. Se distingue por ser la primera opción para quienes deseen acelerar talentos y formarse en el mundo gerencial tanto público como privado. Su filosofía de enseñanza ofrece un proceso personalizado de aprendizaje en el que tú eres el protagonista. Sus programas se enfocan en Educación en Gerencia y Negocios y llevar a cabo actividades de formación continua y postgrados, investigación aplicada y difusión en las áreas de Gerencia Pública y Privada.

Volver al listado