Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

Core Laboratories

Volver al listado