Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

Admios

Admios es una empresa de desarrollo de software con oficinas en San Francisco, California y Ciudad de Panamá, Panamá. Admios fue fundado en el 2005 e inicialmente se enfocaba en crear software para compañías financieras. En el 2006, durante el curso de esos esfuerzos, construimos un equipo en Panama con el cual podíamos expandirnos más. Desde entonces, hemos diversificado nuestra base de clientes y enfocado nuestros esfuerzos en atraer al mejor talento de Centro y Sur América y sumergiendo al mismo en la cultura del Bay Area.

Palabras clave: Empresa de software

Volver al listado