Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

Centauri

Centauri Technologies Corporation se destaca por el alto calibre de nuestro personal y red de aliados en tecnología de información. Nuestros especialistas tienen alta reputación en el sector privado y público. Su opinión es citada por medios de comunicación y contamos con logros de alta visibilidad.

Fundada en Diciembre del año 2,000. Cuenta con 20 años de experiencia con la visión de ser líder en innovación tecnológica. Nos hemos posicionado y destacado en áreas de seguridad informática; análisis de datos; diseño de sistemas; investigación, desarrollo e innovación (I D i) y consultoría ejecutiva.

Innovamos constantemente para hacer más competitivos a nuestros clientes. Con el slogan “Somos su brazo de innovación en tecnología de información” hemos desarrollado plataformas para fortalecer la gestión de seguridad de nuestros clientes, el Servicio de Vigilancia Administrada (SOC), facilitar mantener al día sus análisis de riesgo (AR), analizar datos comerciales o públicos, depurar base de datos usando tecnología Web semántica y hemos acompañado a equipos estratégicos en lograr transformación digital.

Palabras clave: Seguridad, tecnología, innovación, Desarrollo

Volver al listado