Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

AGN Group

AGN Group es una empresa orientada a satisfacer las crecientes demandas tecnológicas de instituciones y empresas que deseen adoptar la tecnología como una forma de mejorar sus procesos y operaciones.
- Sistemas eléctricos en baja tensión, aterramiento y pararrayos.
- Especialistas en Calidad de Energía.
- Suministro de Reguladores de Voltaje, UPS´s, Paneles Solares, Supresores, Filtros Armónicos, Corrección de Factor de Potencia.
- Optimización de Consumo Energético.
- Sistemas de Monitoreo de Energía con fabricación y desarrollo propio adaptado a las regulaciones de cada país (podemos integrar medidores de otras marcas)
- Sistemas de Control y Automatización BMS, SCADA (Domótica).
- Redes de Datos certificadas y Fibra Optica
- Sistemas CCTV, Audio y Vocería, Control de Acceso, Sistemas Contra Incendio, Alarmas.
- Mantenimientos Preventivos y Correctivos.

Palabras clave: energía, consumo energético, electricidad, control, BMS, SCADA

Volver al listado