Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

AIG - American Intelligence Group

Somos el resultado del trabajo en equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en diferentes áreas como son la administración empresarial, consultoría, seguridad y formación.

AIG nace de la necesidad de unificar gran parte de los servicios de seguridad que requiere una organización en un solo interlocutor y gestor de confianza, bajo esa premisa Iniciamos nuestro camino en Colombia en el año 2013 con dos unidades de negocio: consultoría integral de seguridad y formación policial y militar. A finales de 2016, constituimos la sede matriz en Panamá con accionariado Panameño, Español y del Reino Unido, añadimos a nuestro portfolio dos unidades de negocio nuevas: ciberseguridad & ciberinteligencia, donde somos partners de las mejores empresas tecnológicas del mundo y el área de seguridad & defensa, actualmente representamos a más de 30 fabricantes top mundiales del sector.

Tenemos nuestra sede central en Panamá, en la magnífica Ciudad del Saber en Clayton que fue la antigua base militar de Estados Unidos durante la invasión del 89, hub tecnológico por excelencia de toda la región. Además, contamos con sedes en Colombia, México y España.

Palabras clave: Ciberseguridad, formación, defensa, consultoría de seguridad

Volver al listado