Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

Logic Studio

Logic Studio - su socio experto en innovacion y agilidad. Fundada en Panama en Abril de 2003. Somos expertos en desarrollo agil de software a la medida, web y movil, sharepoint, apps corporativas, outsourcing de IT y Aseguramiento de Calidad / pruebas de software. Mas de 17 anos de experiencia asistiendo a corporaciones, bancos y sector publico en el aprovechamiento de tecnologias Web y Movil para crear nuevos servicios. Por la calidad de nuestro trabajo nos complacemos en haber sido contratados por la corporacion Microsoft como Regional Director para la difusion de nuevas tecnologias y galardonados como Microsoft Most Valuable Profesional por MVP por creacion de comunidades tu00e9cnicas. Promovemos el uso de Agilidad con SCRUM. Impulsamos sus proyectos de innovacion desde la idea al exito de su iniciativa.

Palabras clave: Outsourcing, Desarrollo de Software, Web, Apps, Sharepoint, Scrum, Design Thinking

Volver al listado