Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

Pole Star

Pole Star es un lider en tecnologia e innovacion especializado en seguridad maritima. Como proveedor lider de sistemas de gestion de flotas, seguridad de buques y monitoreo de pesquerias para la industria maritima desde 1998, comprendemos las necesidades del sectoru00a0 y desarrollamos sistemas innovadores y confiables que permiten a nuestros usuarios monitorear y administrar sus activos en todo el mundo. Desde nuestra sede en Londres, y a traves de una red de oficinas ubicadas en centros maritimos internacionales clave, nos hemos ganado la reputacion de ser el proveedor principal de servicios de gestion de flotas remotas, seguridad de buques, identificacion y seguimiento de largo alcance (LRIT) y supervision de pesquerias. Con soluciones innovadoras que se ofrecen en todo el mercado maritimo, al sector maritimo comercial, los gobiernos, las administraciones maritimas y las pesqueras, tenemos un conocimiento unico de la industria y de nuestros clientes. Lo invitamos a descubrir por que 1,100 compau00f1ias, 46 banderas y autoridades pesqueras en 45 paises y territorios eligen las soluciones de monitoreo de Pole Star para sus operaciones de mision critica.

Palabras clave: LRIT, MDA, buques, SSAS, tecnologia reguladora

Volver al listado