Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

Cobiscorp

Diseña, desarrolla e implementa productos y servicios de software de misión crítica, para instituciones financieras. Nuestra misión es potenciar la transformación digital de empresas y clientes finales para lograr agilidad. Esta poderosa plataforma le permitirá adaptarse fácilmente a los cambios en la tecnología y las condiciones económicas, aumentar los beneficios y la eficiencia operativa y, lo que es más importante, agregar valor real a su red de negocios y clientes.

Nuestra solución COBIS se basa en una asociación dinámica, una combinación necesaria de estrategia de entidades financieras (su visión, misión y valores fundamentales) y nuestra solución operativa (enfoque lean-ágil y nuestra plataforma digital personalizable).

Volver al listado