Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

Pharmtec S.A

Pharmtec S.A. fue constituida mediante Escritura Pública No. 5819 de 19 de marzo de 2009 e inscrita en la Sección de Mercantil del Registro ¨publico el 25 de marzo de 2009. Inició oficialmente labores a finales del 2014 con el proyecto de asesoría para la implementación de la ISO 9001 para Hospital Nacional.
Actualmente tiene a cargo la implementación del sistema de gestión por procesos para todo Hospital, buscando la certificación a través de una norma internacional.
Uno de los servicios de Pharmtec para Hospital Nacional y YAVIC es la educación continua del personal médico y del personal administrativo, buscando siempre mantener al personal actualizado y preparado en las actividades que realiza.
En YAVIC, actualmente se está trabajando en la implementación de un tablero de mando estratégico con indicadores de funcionamiento empresarial.
También se está trabajando con distintos clientes en la capacitación para uso de un software para la gestión por procesos.

Volver al listado