Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

Quantic Vision

Quantic Vision “le comunica con el éxito!” especialistas en Gestión de la Relación con el Cliente. Suministramos soluciones tecnológicas, para optimizar y controlar las comunicaciones entre una empresa y sus clientes. Con soluciones, comercializadas “en la nube” o como software tradicional, tenemos:
- Quantic Connections: Plataforma de Notificaciones Unificada vía mensajes texto celular SMS, e-mail masivo, IVR y Redes Sociales y Apps “Push Notifications Enabled
- Contact Center as a Service (Platform as a Service)
- Customer Relationship Management: SugarCRM
- CTI e IVR, Integración con soluciones de voz de Cisco, Avaya, Asterisk, Broadsoft, etc.
- Sistema de mejoras de la calidad de atención telefónica de una empresa

Desde 2006, Quantic Vision ha instalado sus productos con más de 300 clientes, en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Honduras, etc.

Volver al listado