Empresas

En Ciudad del Saber tienen sede empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el desarrollo (I + D + I) de nuevas soluciones para las necesidades sociales. Para ello nuestro campus ofrece un ambiente adecuado y oportunidades para la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias.

A lo largo de dos décadas, este entorno innovador y de colaboración ha atraído a Ciudad del Saber empresas y entidades de sectores intensivos en conocimiento, de base tecnológica y de alto valor agregado, como las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión ambiental, la logística, las biociencias y las industrias creativas.

El trabajo de gestión de la innovación que realiza la Fundación Ciudad del Saber favorece la articulación entre las necesidades de las empresas presentes en el campus y la oferta de servicios de los sectores académicos, científicos y tecnológicos, facilitando además la validación y difusión de experiencias y conocimientos mediante un programa actividades abierto al público general..

Quantic Vision

Quantic Vision “le comunica con el éxito ¡” especialistas en Relación Cliente: Quantic Vision suministra soluciones tecnológicas, para optimizar y controlar las comunicaciones entre una empresa y sus clientes. Sus soluciones, comercializadas “en la nube” o como software tradicional incluyen -Quantic Connections: Plataforma de Notificaciones Unificada vía mensajes texto celular SMS, e-mail masivo, IVR y Redes Sociales y Apps “Push Notifications Enabled; -Contact Center as a Service (Platform as a Service); -Customer Relationship Management: SugarCRM; -CTI e IVR, Integración con soluciones de voz de Cisco, Avaya, Asterisk, Broadsoft, etc.; -Sistema de mejoras de la calidad de atención telefónica de una empresa; Desde 2006, Quantic Vision ha instalado sus productos con más de 300 clientes, en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Honduras, etc.

Volver al listado