Respuesta de Ciudad del Saber ante la Covid-19

¿Qué hay en el campus?

Ciudad del Saber se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad de Panamá y de su centro histórico. La terminal de trasbordo de Ciudad del Saber ofrece acceso a la red de Metro Bus.

Los miembros de Ciudad del Saber cuentan en el campus con todo lo que necesitan para desarrollar sus actividades de negocios, emprendimiento, formación, investigación, creativas o institucionales.

CdS ofrece a sus asociados espacios para uso como oficinas, áreas de coworking, laboratorios, talleres, salones de clase u otros. Dispone también de instalaciones para reuniones y eventos, auditorios, hospedaje temporal, áreas residenciales, establecimientos comerciales, espacios verdes e instalaciones culturales, recreativas y deportivas.

El campus cuenta con una comunidad residente y da también la bienvenida a los visitantes. Ofrece una variada programación de actividades para el público, pensada para compartir conocimiento, por medio de congresos, conferencias y talleres sobre temas científicos, empresariales, creativos y humanísticos. También dispone de una oferta de actividades culturales y comunitarias que enriquece la experiencia de vida en el campus.

Ciudad del Saber crea un entorno de bienestar para las personas y la comunidad, promueve el urbanismo sostenible y la conservación del patrimonio histórico, y quiere ser un laboratorio de innovación para el cambio social.

Te puede interesar