Empleos

En este listado encontrará ofertas de empleo de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 13 de Enero de 2022

Coordinador(a) de Equipo de Coordinadores de áreas formación

Fecha límite: 27 de Enero de 2022


El proyecto 00102796 Fortalecimiento del INADEH para la Gestión Integral y Sostenible del Programa de Formación Profesional busca contribuir al reposicionamiento del INADEH como rector de la formación profesional, al fortalecimiento institucional, a la mejora de la calidad de la oferta educativa de hoy y del futuro, y a mejorar la gestión operativa. De esta manera, la acción del PNUD se centra en apoyar en la generación de una visión del sistema de formación técnica profesional con alternativas diferenciadas que sirvan a todas las personas, a la economía y a la sociedad. Organizar la gobernanza de la formación técnica profesional, la vinculación educación – empleo, superar la sexta frontera, y poner el talento y capacidad de las y los panameños en la reactivación de nuestra economía serán algunas de las acciones que se enmarcan en este panorama desafiante que afrontaremos; y desarrollar la estrategia del cambio del proyecto definida como “Formación Profesional como instrumento para fortalecer competencias, asegurar medios de vida y hacer una economía competitiva”. Por ello, la conformación del equipo tiene como tarea la integración de un/a Coordinador/a de Equipo de Coordinadores de áreas de formación, con la finalidad de fortalecer la gestión de la Dirección de Formación Profesional y Capacitación (DFPC) del instituto, a través de la evaluación del nivel de progreso y seguimiento a todas las actividades de formación realizadas, en proceso y programadas, a cargo del equipo de Coordinadores de las Áreas de Formación, para presentar resultados ante las autoridades competentes. Bajo la dirección general del/la Director/a del Proyecto y del/la Coordinador/a del Proyecto, los servicios del/la Coordinador/a de Equipo de Coordinadores de áreas de formación se prestarán bajo un alcance nacional dentro del Proyecto 00102796 para el Fortalecimiento del INADEH para la Gestión Integral y Sostenible del Programa de Formación Profesional. Esta será una relación directamente vinculante con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) de la República de Panamá y la Oficina de País del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a través del/la Coordinador/a del Proyecto y del/la Oficial de Programas del PNUD asignado/a.


REQUERIMIENTOS

Requsitos académicos:

Secundaria completa o Licenciatura completa en carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial Administrativa, Mecánica Industrial o Administración de Empresas Altamente valorado, Maestría en Administración de Empresas, Administración de Negocios o Gerencia de Proyectos. Experiencia:
Siete (7) años (con secundaria completa) o Cuatro (4) años (con licenciatura completa) en el ámbito de formación profesional, capacitación para el trabajo / educación.
Experiencia de trabajo como formador(a) / docente. Experiencia de trabajo como coordinador(a) / supervisor(a) de áreas de formación profesional, capacitación técnica y profesional.
Idiomas
Excelente dominio del idioma español
Conocimiento del idioma inglés
Los/as interesados/as deberán completar la aplicación en línea en el siguiente enlace: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1/job/2082/?utm_medium=jobshare Fecha de cierrre de la publicacion : jueves, 27 de enero de 2022 ( a las 11:59 p.m.)

Para más información puede enviar un mensaje o visita este enlace

Enviar mensaje

Te puede interesar …