Empleos

En este listado encontrará ofertas de empleo de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 28 de Julio de 2022

Asistente Técnico de Docencia para Taller

Fecha límite: 05 de Agosto de 2022


La Escuela Isthmus, entidad educativa ubicada en Ciudad del Saber busca Asistente Técnico de Docencia, para su Taller de Herramientas, espacio al cual se extienden y vinculan los procesos educativos y creativos de las demás aulas de la universidad.

El Asistente Técnico debe tener un alto grado de competencia en la organización y control de las actividades del taller, y será la persona responsable de:

Velar por la seguridad de los estudiantes, profesores y demás personas que usan el taller, exigiendo el adecuado uso de elementos de seguridad, adecuado uso de las herramientas y los espacios, previendo y actuando de manera proactiva sobre cualquier posibilidad de riesgo.

Asistir a los profesores en la preparación de espacios, máquinas, herramientas e insumos para el adecuado desarrollo de las clases, de acuerdo a los planes elaborados por los profesores.

Asistir a los profesores y estudiantes en el manejo de máquinas, herramientas y medios para la realización de modelos, maquetas o prototipos en diversos materiales, de acuerdo a las capacidades del Taller.

Promover el uso de estándares profesionales y buenas prácticas de manufactura.

Mantenimiento diario del orden y la limpieza en los espacios del taller, así como el control del inventario de las herramientas, equipos e insumos del Taller.

Dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos y herramientas del Taller.

Otras funciones relacionadas con el cargo, de acuerdo al criterio de las directivas de la Universidad.

 


REQUERIMIENTOS

Experiencia profesional mínima de tres (3) años, realizando tareas de enseñanza de habilidades técnicas en maderas, metales, mecánica industrial, seguridad industrial, y/o áreas afines.

Experiencia profesional mínima de tres (3) años, en labores técnicas relacionadas con metalmécánica, mecánica industrial, ebanistería, seguridad industrial o áreas afines.

Estudios de secundaria técnica y/o técnico profesional en metalmécánica, mecánica industrial, ebanistería, seguridad industrial o áreas afines.

Excelentes cualidades de interacción personal,

Capacidad de lectura e interpretación de planos y demás documentación técnica.

Conocimientos básicos de computadores, excel, word, etc.

Aptitudes requeridas:

Adaptabilidad

Capacidad de resolver problemas

Trabajo en equipo

Iniciativa

Organización

Interés por la formación continua

 

Interesados por favor enviar su hoja de vida al correo: asistentetecnicod@gmail.com, incluyendo su aspiración salarial.

Solo se estudiarán las solicitudes recibidas por esta vía.

Para más información puede enviar un mensaje

Enviar mensaje

Te puede interesar …