Empleos

En este listado encontrará ofertas de empleo de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 14 de Julio de 2020

Consultoría Administración y Finanzas

Fecha límite: 31 de Julio de 2020


Fundación Avina es una organización que se propone contribuir desde el sur planetario a la sostenibilidad global., creando condiciones favorables para que actores diversos puedan contribuir juntos al bien común.

Para cumplir con su misión, Avina identifica oportunidades de acción para un cambio sistémico hacia el desarrollo sostenible, vinculando y fortaleciendo a personas e instituciones en agendas de acción compartidas.  La organización genera y apoya procesos colaborativos que mejoran la calidad de los vínculos entre emprendedores, empresas, organizaciones de la sociedad civil, el sector académico e instituciones gubernamentales para contribuir juntos al bien común.  Avina construye las condiciones favorables para que las acciones generen incidencia en los espacios de poder para alcanzar cambios relevantes en la sociedad y que conduzcan a un Sur Global más sostenible.

Avina actúa en 19 países de la región.  En 15 de estos países estamos presentes físicamente a través de una plataforma que incluye una sede regional en Panamá y siete sedes nacionales, además de salas de trabajo y presencias virtuales que nos dan gran capilaridad.  En otros cuatro países trabajamos a través de vínculos con nuestros aliados y redes.  Para escalar y potenciar las acciones de nuestros aliados latinoamericanos, Avina articula alianzas con organizaciones del resto del mundo, especialmente en Estados Unidos y Europa.  

Avina impulsa una plataforma que articula la innovación social con la innovación tecnológica y la innovación en negocios para generar transformaciones éticas en lo social, integradoras en lo económico e inclusivas en lo tecnológico, de manera de garantizar que se aceleren los cambios sistémicos, que los impactos sean integrales y que los logros tengan escala masiva para que la generación de bienes públicos haga realidad la distribución de riqueza. Para más informaciones acceder a la página http://www.avina.net

A esta consultoría le corresponderás las siguientes responsabilidades y tareas:

·       Control del uso y pago de las tarjetas corporativas de la organización. 

·       Velar por la correcta contabilización de los cargos y manejo general del proceso inherente a las tarjetas de crédito. 

·       Realizará registros contables de las entidades legales a cargo de Panamá de acuerdo con su asignación

·       Será el backup del proceso de rendición de cuentas actual ( Certify)

·       Preparar los  documentos para la apertura o cambios en las cuentas bancarias. 

·       Preparar las Conciliaciones Bancarias de todas las cuentas de la Fundación.

·       Manejar de manera integral  los ingresos de Fondos de alianzas (ingreso en CRM, Contabilidad, Cash flow), al igual que el devengamiento de las alianzas, y proveer información relacionada a los administradores de unidades operativas

·       Coordinar el pago mensual de la CSS, y pagos recurrentes

·       Elaboración del Cash flow en apoyo con el Responsable administrativo de la entidad

·       Generar informes contables y de gestión a partir de los sistemas.contables  y Manejo de los proveedores locales. 

Gestionar la administración de los insumos de oficina (jardinería, útiles y comestibles de oficina para comprar)


REQUERIMIENTOS

El o la profesional que aplique a esta consultoría  deberá contar con:

Estudios universitarios en contabilidad.

Experiencia de por los menos 3 años en gestiones contables, administrativas y financieras.

Conocimientos del idioma inglés tanto oral como escrito

Capacidad de trabajo en Equipo

Capacidad de operación

Orientación a Resultados.

Eficiencia en cumplimiento de plazos acordados 

Orientación al detalle

Conocimiento o experiencia de trabajo en procesos vinculados a Transparencia y rendición de cuentas

Habilidades para la comunicación en entornos virtuales y multiculturales.

Apertura y flexibilidad para participar de diferentes procesos y temas 

Habilidad para gestionar riesgos dentro de su ámbito profesional.

Experiencia en trabajo virtual.

La posición requiere de dedicación a jornada completa. Por los primeros tres meses la contratación será por prestación de servicios. Pasado este período se ofrecerá un contrato con plazo indefinido de acuerdo a la normativa vigente, más un plan de beneficios.

A las personas interesadas en participar de este proceso de selección, las invitamos a enviar su CV con detalle de honorarios al correo electrónico desarrollo.humano@avina.net indicando en el título “Consultoría – Administrativa Panamá –hasta el 31 de julio de 2020.-

Para más información puede enviar un mensaje o visita este enlace

Enviar mensaje

Te puede interesar …