Empleos

En este listado encontrará ofertas de empleo de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 26 de Junio de 2020

Gerentes de proyecto con sólida experiencia en el sector de informática / ICT

Fecha límite: 06 de Julio de 2020


 

Naciones Unidas, UNOPS, busca gerentes de proyecto con sólida experiencia en el sector de informática / ICT , con dominio del idioma español y disponibilidad de vivir en Guatemala. La vacante cierra el 6 julio para aplicar visite nuestro portal de empleo:  https://jobs.unops.org/Pages/ViewVacancy/VADetails.aspx?id=19845

 

El Gerente/a de proyectos será responsable de todos los aspectos relativos al ciclo de vida de los proyectos. Además, deberá ser capaz de aplicar, de forma independiente, los deberes y las responsabilidades de los criterios de éxito de los proyectos que se enumeran a continuación:

·       Gestión de las partes interesadas

·       Resultados y desempeño

·       Gestión de los conocimientos

·       Gestión del personal

·       Cumplimiento de los principios y valores fundamentales

a. Educación 

·       Título universitario superior (equivalente a Maestría o Doctorado) preferiblemente en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas o carrera afín. 

·       El título de maestría puede ser reemplazado por título universitario de licenciatura (equivalente a un «Bachelor’s degree») y dos años adicionales de experiencia relevante. 

·       Deseable certificaciones en Gestión de proyectos como PRINCE2, PMP, PMI u otras similares,  

·       Deseable certificaciones en Oracle (DBA, Tunning, PL/SQL), Microsoft (ASP, ASP.Net), Gestión de proyectos (UML, Metodologías ágiles)).  



b. Experiencia laboral 

·       Se requiere siete (7) años, o más, en función de los tìtulos académicos, de experiencia progresiva en la planificaciòn, implementación y gestión de proyectos en el áreas de sistemas Informáticos que incluyan hardware, software y redes. 

·       Experiencia en la coordinación y gestión técnica y financiera de los proyectos en el ámbito de organizaciones tanto del sector público y/o privado y/o organismos internacionales . 

·       Deseable experiencia gestionando proyectos de sistemas y/o infraestructura informática en el sector salud. 

c. Idiomas:

·       Se requiere dominio del idioma español a nivel fluido.

·       Se requiere conocimiento intermedio del idioma inglés.

Nivel de Contrato: Internacional IICA-3 (candidatos internacionales) o LICA-11 (candidatos locales). La oficina de UNOPS en Guatemala está en búsqueda de candidatos/tas internacionales, se anima a candidatos/as locales (nacionales de Guatemala) a postular, también serán considerados/as en este proceso. 

 

Para aplicar a esta vacante favor visitar el portal de empleos de UNOPS en el link https://jobs.unops.org/Pages/ViewVacancy/VADetails.aspx?id=19845#1

 

Te puede interesar …