Empleos

En este listado encontrará ofertas de empleo de las diferentes organizaciones que hacen parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 18 de March de 2020

Project Management Support Associate/ Asociado/a de Apoyo a la Gestión de Proyectos

Fecha límite: 30 de March de 2020


El/la Asociado/a de Portafolio trabaja en estrecha colaboración con el personal de Programas y Proyectos, así como con el personal de otras agencias de las Naciones Unidas para intercambiar información y garantizar la prestación constante de servicios. El titular es responsable de la implementación de las estrategias operativas, la planificación de la cartera, la administración y gestión, y la creación y el intercambio de conocimientos. Proporcionar soporte administrativo al Gerente de Proyecto con la implementación general del proyecto.

a)    Desarrollo y seguimiento de oportunidades de colaboración.

b)    Representación, colaboración interinstitucional y desarrollo de asociaciones.

c)     Gestión del conocimiento e innovación

a)    Desarrollo y seguimiento de oportunidades de colaboración

●        Colaborar con el equipo de Portafolio en todos los aspectos de la implementación del proyecto y la entrega del servicio en total cumplimiento con las normas y regulaciones de UNOPS; monitorear el progreso de todos los proyectos / acuerdos de servicio bajo su responsabilidad, alertar al administrador de cartera de cualquier problema operativo y presupuestario que surja.

●        Apoyar y gestionar el desarrollo de nuevos compromisos utilizando los sistemas de UNOPS de acuerdo con los requisitos organizativos.

●        Explorar eventos, publicaciones y anuncios, para rastrear y detectar oportunidades para posibles intervenciones dentro del mandato de UNOPS, e identificar tendencias de desarrollo que impulsarán oportunidades de asociación y colaboración.

●        Participar e informar sobre reuniones pertinentes, incluido el tratamiento de los problemas de desarrollo del proyecto en consulta con los directores de proyectos de la UNOPS y expertos técnicos cuando sea necesario.

b)    Representación, colaboración interinstitucional y desarrollo de asociaciones

●        Facilitar y asistir a reuniones con socios potenciales y actuales, documentar y registrar las discusiones para apoyar el seguimiento de las acciones relevantes.

●        Preparar materiales informativos (puntos de discusión, nota, informes) y presentaciones para interactuar con los socios.

●        Brindar apoyo para mantener relaciones diarias con socios clave a través de correo electrónico / teléfono y para programar, convocar y coordinar actividades y reuniones

c)    Desarrollo e intercambio de conocimientos

●        Desarrollar una comprensión sólida de los principios y la estructura de los acuerdos financieros, así como el contexto organizativo y legal más amplio en el que existen.

●        Contribuir a la investigación, desarrollo e implementación de mejores prácticas y enfoques innovadores para maximizar el rendimiento y mantener los logros en el desarrollo de proyectos y asociaciones

Para acceder a la lista completa de roles y responsabilidades, descargue los términos de referencia adjuntos al anuncio. 
 Educación

●        Título a nivel de Licenciatura de preferencia en Administración de Empresas, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Finanzas o carreras afín.

●        Título a nivel de Maestría deseable.

Experiencia 

●        Mínimo 2 años de experiencia relevante en las áreas de administración, finanzas u operaciones de soporte en instituciones nacionales o internacionales.

Se valorará:

●        Experiencia en el sistema de Naciones Unidas y/o en el sector público.

●        Experiencia en el uso de computadora y programas de software de oficina Gsuite (Google docs, google sheet, drive, Gmail, Hangouts meet, etc.).

Idioma:

●        Dominio avanzado del idioma español

●        Dominio intermedio del idioma inglés

Aplicar hasta el 30 de marzo a través del siguiente link