Convocatorias

En este listado encontrará convocatorias de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 07 de Junio de 2023

UNDP-PAN-141 Desarrollo de Software para Registro de Plataformas Digitales ante la DGCE

Fecha límite: 21 de Junio de 2023


Estimados Señores(as):

Reciban un saludo cordial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Le invitamos a presentar una propuesta de cotización para la provisión de servicios para el proceso:     UNDP – PAN – 00141 DESARROLLO DE SOFTWARE PARA REGISTRO DE PLATAFORMAS DIGITALES ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO ELECTRONICO (DGCE).

 

Todos los documentos relacionados con esta licitación se encuentran publicados en nuestro sitio web Procurement Notice, en el siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/view_negotiation.cfm?nego_id=6819

Nota: los documentos se encuentran adjuntos al final de la página web bajo el nombre de “Documents.”

Para Enviar sus propuestas de cotización por favor registrarse en el sistema Quantum por medio del enlace proporcionado en el sitio Procurement Notice bajo el nombre de “Supplier Registration”

Adjuntamos el enlace para el video en esañol con el paso a paso para el registro al portal Quantum:

https://www.youtube.com/watch?v=tXKVLOQO12w

Todas las aclaraciones y preguntas sobre el proceso deben ser enviada por medio del sistema Quantum.

Agradecemos su participación en nuestros procesos competitivos.

 

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Para más información puede enviar un mensaje o visita este enlace

Enviar mensaje

Te puede interesar …