Convocatorias

En este listado encontrará convocatorias de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 20 de Septiembre de 2022

Cuerpo de Paz Panamá Busca 2 Apartamentos

Fecha límite: 30 de Septiembre de 2022


El Cuerpo de Paz de Panamá está interesado en contratar en el mercado local apartamentos con los requisitos enumerados a continuación.

Cuerpo de Paz Panamá es una Agencia del Gobierno de los Estados Unidos que ha estado operando en Panamá desde 1963. Busca encontrar dos apartamentos sin amueblar para dos familias de cuatro personas en la ciudad de Panamá.  Los apartamentos deben contar como mínimo con  219 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios (de los cuales el dormitorio principal debe ser lo suficientemente grande para acomodar a dos adultos, y debe tener un baño contiguo),  sala de estar, comedor, cocina, medio baño de visita, cuarto para personal de servicio, área de lavandería, un espacio de almacenamiento y estacionamientos cubierto para 2 vehículos. La estructura del apartamento debe estar en un estado excelente y sanitario (no se considerará la estructura con evidencia de moho o fugas de tuberías). El edificio debe tener ascensor (es) y escalera de escape en caso de emergencia. El(los) edificio (s) no debe(n) estar en una calle sin salida, o una calle de una sola vía, y debe ser fácilmente accesible para emergencias. El dueño de la propiedad debe permitir mascotas, tener en cuenta cualquier mejora de seguridad adicional, estar dispuesto a firmar un contrato de arrendamiento del Cuerpo de Paz en inglés.

El Cuerpo de Paz no paga tarifas de búsqueda, ni otras tarifas de bienes raíces. Si tiene uno o dos espacios de alquiler que cumplan con estos requisitos mínimos, envíe por correo electrónico fotos actuales y la descripción del espacio a nuestro equipo de Servicios Generales a pa-dmo@peacecorps.gov antes de las 5:00pm del viernes 30 de septiembre de 2022. Para mayor información, puede escribir a la misma dirección de correo. Por favor, envíe ofertas que solo cumpla(n) con los criterios requeridos.

El Cuerpo de Paz de Panamá es una agencia gubernamental de los EE.UU. que apoya a aproximadamente 250 voluntarios del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos que viven y trabajan en comunidades en todo Panamá. Los voluntarios del Cuerpo de Paz trabajan en diferentes áreas primarias: medio ambiente, salud, juventud, agricultura, educación y desarrollo comunitario.

Para más información puede enviar un mensaje

Enviar mensaje

Te puede interesar …