Convocatorias

En este listado encontrará convocatorias de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 06 de Mayo de 2022

LatAm Edge Award

Fecha límite: 16 de Mayo de 2022


La 5ª edición del único premio dirigido a scale-ups de Latinoamérica que quieran expandirse a Reino Unido y Europa, se abre a 7 nuevas categorías. Empresas interessadas tienen hasta el 16 de Mayo para postularse en: https:// www.latamedge.com/

El premio al emprendimiento ganador es el único en su categoría dedicado a iniciativas de innovación latinoamericanas con potencial para cruzar fronteras internacionales, basadas en la profesionalización para los mercados del Reino Unido y Europa. En total, cada ganador ganará el equivalente a £40,000 en servicios de apoyo. Las empresas ganadoras reciben un programa de preparación para sus líderes, con el objetivo de ampliar su mentalidad global y preparar el paso a paso de la internacionalización, evitando gastos innecesarios, idas y venidas y situaciones contraproducentes que terminan limitando una expansión segura y sostenible.

Hasta el 16 de mayo, las empresas latinoamericanas de los sectores de Agritech, Biotech, Cleantech, Fintech, Health Tech, Smart Cities e Impacto Social, con ingresos o inversiones entre U$500 mil y U$2 millones/año pueden postularse en https:// www.latamedge.com/. Los trabajos serán seleccionados por un jurado latinoamericano que definirá 21 finalistas, 3 por categoría. El anuncio de las 21 scale-ups finalistas será el 23 de mayo. Estos presentarán sus empresas ante una audiencia europea compuesta por inversores, socios potenciales, entidades gubernamentales y no gubernamentales, así como jueces europeos expertos en las 7 áreas. Habrá una sala para cada área con debates sobre el tema y los pitch de los 3 finalistas.

El premio también incluye apoyo gratuito durante 6 meses con asesoramiento en materia de relaciones públicas y marketing, así como reuniones con posibles socios comerciales, inversores y clientes en su área de especialización en el Reino Unido y Europa.


REQUERIMIENTOS

Para más información puede enviar un mensaje o visita este enlace

Enviar mensaje

Te puede interesar …