Convocatorias
En este listado encontrará convocatorias de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.
Oportunidades
Publicado el 01 de Abril de 2022
5199 PAN 2022 - CONSULTORIA ANALISTA PROGRAMADOR_MEDUCA_SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y OTROS
Fecha límite: 16 de Mayo de 2022
Estimados Señores:
Reciban un saludo cordial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Le invitamos a presentar propuesta para el proceso de la referencia IC 5199 PAN 2022 – Servicios de Consultoria Analista Programador(a) para los proyectos de "Reingeniería de Procesos de Recursos Humanos, Reingeniería de Procesos para los Viceministerios, Modernización de la Plataforma de las Aplicaciones Críticas, específicamente con las aplicaciones SIAREH, PAGOS, PLANILLA e interfaces con otras aplicaciones".
La propuesta deberá enviarse haciendo referencia al proceso 5199 PAN 2022, no se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada en el Aviso.
https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=89713
Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.
Esperamos contar con su propuesta.
Atentamente,
Unidad de Adquisiciones
Para más información puede enviar un mensaje o visita este enlace
Enviar mensajeTe puede interesar …
- Parque Ciudad del Saber: Nueva etapa para el deporte y el esparcimiento
- Reflexión sobre el avance hacia la movilidad eléctrica en Panamá
- Ideatones: Emprendedores resuelven los desafíos de empresas en Panamá
- Gamificación para la sostenibilidad: Juegos que cambian el mundo
- Vivir y redescubrir Ciudad del Saber