Convocatorias

En este listado encontrará convocatorias de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 30 de Septiembre de 2021

Consultoría para revisión y actualización de actividades pedagógicas sobre Educación en Sexualidad

Fecha límite: 25 de Octubre de 2021


INTRODUCCIÓN
La Oficina Regional de Plan International para las Américas publica los Términos de Referencia para la Contratación de servicios profesionales para “Desarrollo e Implementación de una estrategia de difusión de prácticas pedagógicas para la salud física y alimentaria en modalidades escolares hibridas”, en el marco del Programa Fortaleciendo temas de Educación, Bienestar y Género en la Región de América Latina y El Caribe llevado a cabo en conjunto con OREALC/ UNESCO Santiago.

2.     INFORMACIÓN SOBRE PLAN INTERNATIONAL
Plan International es una organización sin fines de lucro enfocada en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes a través de la comunidad. Trabajamos en más de 50 países en desarrollo en África, Asia y América Latina, y 12 países de América Latina y el Caribe, buscando mejoras duraderas en la calidad de vida de los más vulnerables y excluidos, siempre trabajando con las familias y las comunidades. Plan International se rige por una política de protección a la niñez, demostrando nuestro compromiso con los niños, niñas y adolescentes.

Apoyamos los derechos de la niñez desde que nacen hasta que alcanzan la edad adulta. Y habilitamos a los niños y las niñas a que se preparen – y puedan responder a las crisis y a la adversidad. Somos motores de cambios en la práctica y en las políticas a nivel local, nacional y global. Hemos editado construyendo alianzas potentes para la niñez por más de 75 años. Para conocer mejor la estrategia global de Plan International: 100 millones de razones https://plan- international.org/organisation/strategy
 
3.     PROGRAMA FORTALECIENDO TEMAS DE EDUCACIÓN, BIENESTAR Y GÉNERO EN LA REGIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

El Programa Fortaleciendo temas de Educación, Bienestar y Género en la Región de América Latina y El Caribe corresponde a una iniciativa conjunta de la oficina regional de Plan International y OREALC/UNESCO Santiago, para lograr que niñas, niños y adolescentes de los países de América Latina y el Caribe mejoren su acceso a oportunidades de aprendizaje para promover la igualdad de género, la educación integral en sexualidad (EIS) para enfrentar el impacto generado por la pandemia COVID-19 y la migración forzada.

 

Propósito del programa  

Niñas, niños y adolescentes de los países de la región mejoran su acceso a oportunidades de aprendizaje para promover la igualdad de género y la educación integral en sexualidad para enfrentar el impacto generado por la pandemia COVID19 y la migración forzada.
 
Principales líneas de trabajo:

 ·        Fortalecimiento de capacidades y generación de evidencia para que ministerios de Educación de la región adopten políticas y marcos normativos que garantizan que las niñas y adolescentes tengan acceso a educación flexible y oportunidades de aprendizaje sobre igualdad de género y educación integral en sexualidad.

·        Creación de recursos, capacitaciones y espacios de incidencia y abogacía para que actores ​​en educación a nivel regional y nacional puedan garantizar que las niñas y adolescentes tengan oportunidades de aprendizaje sobre igualdad de género y educación sexual integral inclusiva.

·        Creación de contenidos y red de organizaciones involucradas en temas de educación para la salud, el bienestar, la igualdad de género y prevención de la violencia escolar basada en género.

4.     OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

4.1 Objetivo general

Realizar la revisión y actualización de actividades pedagógicas sobre Educación en Sexualidad a ser aplicada en contextos educativos híbridos, dirigidas a niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 18 años de edad.

4.2 Objetivos Específicos

·        Revisión de 31 actividades pedagógicas sobre educación en sexualidad, dirigidas a niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 18 años para ser aplicadas en contextos educativos híbridos. Las actividades están divididas en rangos de edad:

o   5 a 8 años de edad (7 actividades pedagógicas)

o   9 a 12 años de edad (8 actividades pedagógicas)

o   12 a 15 años de edad (8 actividades pedagógicas)

o   15 a 17 años de edad (8 actividades pedagógicas)

·        Revisar la guía de “Campeonas y Campeones del Cambio” y “Juntas y Juntos rompiendo tabúes” para identificar posible complementariedad a ser incorporada en el material.

·        En base a la revisión, realizar una propuesta de adecuación de las actividades pedagógicas sobre educación en sexualidad, dirigidas a niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 18 años de edad, incorporando estrategias pedagógicas adecuadas para cada etapa del desarrollo. Por ejemplo: narración de cuentos para la niñez en rango de edad de 5-8 años de edad.

·        Para cada rango de edad, agregar una actividad pedagógica que apoye al docente a desarrollar actividades que impulse liderazgo y participación activa de NNAJ en la discusión de temáticas.

4.3. Resultados esperados a nivel de actividades

En el siguiente cuadro se encuentra en detalle la relación de las actividades a seren realizadas por el equipo consultor y los respectivos productos entregables. El consultor/a tiene que seguir las actividades descriptas como requerimiento mínimo para el desarrollo de los productos entregables referente.

Actividades
Producto/Entregable
·        Plan de trabajo, revisión de contenidos y entrega de propuesta técnica con los ajustes sugeridos.
Primer Producto Entregable:

Plan de trabajo detallado (calendario de implementación de acuerdo con los productos entregables y sus sub-actividades).  Propuesta técnica con los ajustes sugeridos
·        Revisión de 31 actividades pedagógicas sobre educación en sexualidad

·        Revisión de la guía de “Campeonas y Campeones del Cambio” y “Juntas y Juntos rompiendo tabúes” para identificar posible complementariedad a ser incorporada en el material.

·        Realizar propuesta de adecuación de las actividades pedagógicas
Segundo Producto Entregable:

31 actividades pedagógicas ajustadas, incorporando estrategias pedagógicas adecuadas para cada etapa del desarrollo.
·        Para cada rango de edad, agregar una actividad pedagógica que apoye al docente a desarrollar actividades que impulse liderazgo y participación activa de NNAJ en la discusión de temáticas
Tercer Producto Entregable:

Diseño y propuesta de 4 nuevas actividades pedagógicas que apoye al docente a desarrollar actividades que dé impulso al liderazgo y participación activa de NNAJ en la discusión de temáticas.

NOTA: Plan International aprobará los entregables y/o productos, de tal manera que él o la proponente deberá atender las observaciones y ajustes sugeridos y proceder a efectuar los cambios en el entregable y/o producto correspondiente cuando a ello haya lugar, caso en el cual deberá devolverlo con los ajustes dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes.

5.     TIEMPO DE EJECUCIÓN

El plazo de ejecución del contrato será de 35 días calendario (5 semanas) contadas a partir de la fecha de suscripción del contrato.

Cada producto tiene una fecha prevista de entrega, estipuladas en la siguiente tabla:

PRODUCTO
FECHA DE ENTREGA
Firma de contrato
A definir fecha de inicio de contracto
Primer Producto Entregable:

Plan de trabajo detallado (calendario de implementación de acuerdo con los productos entregables y sus sub-actividades).  Propuesta técnica con los ajustes sugeridos
10 días calendario después de la fecha de suscripción del contrato
Segundo Producto Entregable:

31 actividades pedagógicas ajustadas, incorporando estrategias pedagógicas adecuadas para cada etapa del desarrollo.
35 días calendario después de la fecha de suscripción del contrato
Tercer Producto Entregable:

Diseño y propuesta de 4 nuevas actividades pedagógicas que apoye al docente a desarrollar actividades que dé impulso al liderazgo y participación activa de NNAJ en la discusión de temáticas.
35 días calendario después de la fecha de suscripción del contrato

6.     PRESUPUESTO INDICATIVO Y FORMA DE PAGO

Se considerarán aquellas propuestas que se ajusten al presupuesto máximo disponible, el cual puede variar de 5,000 – 6,500 USD.

PLAN INTERNATIONAL ROAH pagará al Consultor tras la aprobación y recepción a conformidad de los productos establecidos y conforme al valor ofertado para cada uno de los productos en la propuesta económica del consultor.

7.     COORDINACIÓN CON EL EQUIPO INTERNO DE PLAN

La coordinación y supervisión del contrato y el proyecto estará a cargo del Comité técnico del Programa Fortaleciendo temas de Educación, Bienestar y Género en la Región de América Latina y el Caribe de PLAN INTERNATIONAL ROAH. El Punto focal de contacto con el/la Consultor/a será la Especialista de Educación en Emergencia de Plan International: Janaina Hirata & la Asociada de Programa Florencia Saffirio de UNESCO.

8.     REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Podrán participar en el presente proceso de selección, las personas naturales o jurídicas en forma individual o conjunta (constituyendo Consorcio o Unión Temporal), nacionales o extranjeras con domicilio en países donde Plan International tiene oficina en la Región de Suramérica. consideradas legalmente capaces para participar en licitaciones, procesos contractuales y para celebrar contratos, que cumplan con los siguientes requisitos:

a.      Que su actividad sea o esté directamente relacionada con el objeto de esta contratación, y que estén legalmente establecidas en el país.

b.      Las personas jurídicas deberán haberse constituido legalmente por lo menos seis (6) meses antes de la fecha de presentación de las ofertas y acreditar que la duración de la sociedad no sea inferior a cinco (5) años.

c.      Que demuestre contar con la capacidad administrativa, financiera, logística y técnica indispensable para la efectiva prestación de los servicios que se pretenden contratar, cumpliendo con los requisitos y condiciones exigidas en los presentes Términos de Referencia, la cual acreditará mediante los documentos y requisitos que se señalen en el presente documento, conforme con la Ley del país de residencia del proponente.

9.     DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER LA PROPUESTA
La propuesta está integrada por los siguientes documentos:

a.      Una carta de presentación en la que se describa cómo cumplen los criterios esperados, incluida la experiencia relevante, firmada por el Proponente. En dicha carta, el proponente deberá manifestar expresamente que autoriza a PLAN INTERNATIONAL ROAH a verificar toda la información incluida en su propuesta. (Anexo No. 1)

b.      Declaración que no se encuentra incurso en inhabilidad, incompatibilidad o prohibición legal o conflicto de interés real o potencial para contratar con PLAN INTERNATIONAL ROAH INTERNATIONAL (Anexo No. 2)

c.      Autorización Consulta Escáner Antiterrorista (Anexo No. 3)

d.      Propuesta técnica

e.      Propuesta económica

El equipo consultor explicará según su criterio y experiencia las actividades a desarrollar de acuerdo con los Términos de Referencia, así como la metodología propuesta, indicando numeral respectivo a los Términos de Referencia.

Propuesta Técnica

En la propuesta técnica se deben especificar los servicios ofrecidos, así como valores agregados del proponente, e incluir los grandes lineamientos conceptuales mediante los cuales se piensa desarrollar el proyecto. De igual manera se solicita la inclusión detallada de la siguiente información:

-        Título de la propuesta.

-        Nombre de la entidad.

-        Dirección / Teléfono / Fax y/o e-mail.

-        Persona Responsable del servicio: Nombre completo, cargo, dirección, ciudad, teléfono y/o e- mail.

-        Antecedentes del proponente.

-        Experiencia: Descripción de mínimo 3 procesos similares desarrollados, con sus correspondientes certificaciones: ubicación geográfica, duración, número de participantes, costo total. Puede incluir link o imagen donde se muestre el trabajo certificado.

-        Equipo consultor (a definir por el proponente)

-        CV del consultor/equipo consultor.

-        Lineamientos conceptuales sobre los que se desarrollará la propuesta.

-        Una metodología detallada que describa cómo piensan llevar a cabo la investigación, explicando cómo se completará el trabajo de acuerdo con las directrices de los Términos de Referencia y qué ventajas comparativas aporta el consultor para la realización exitosa de la tarea.

-        Un cronograma para la finalización de la tarea y las fechas de entrega proyectadas para los entregables, así como el costo y el cronograma requeridos para cada entregable.

El/la consultora(a) debe contar mínimamente con los siguientes perfiles y experiencia específica:

1) Diseño de experiencia de aprendizaje

a) Desarrollo de talleres y formación de docentes y/o facilitadores, de no mínimo 3 años.

b) Experiencia deseable en desarrollo de actividades pedagógicas, con enfoque en el proceso y metodología.

c) Experiencia mínima de 3 años con diseño de experiencia de aprendizaje para niñas, niños y adolescentes. Experiencia como docente es deseable.

d) Experiencia mínima de 3 años en temas vinculados a educación en sexualidad, con enfoque de género.

2) Diseño de materiales

a) Experiencia mínima de 3 años con procesos de diseño de cartillas y guias.

b) Experiencia de trabajo con Organizaciones/Redes/Plataformas/ONGs, OSC (deseable).

Propuesta Económica
Teniendo en cuenta el alcance del objeto a desarrollar, así como los productos asociados al presente proceso de selección y contratación, el Proponente deberá desarrollar su propuesta económica teniendo en cuenta todos los costos directos e indirectos para la adecuada ejecución La propuesta económica deberá presentarse en el formato del Anexo 4.

En el evento de que la propuesta sea seleccionada, teniendo que la naturaleza del presente contrato conlleva obligaciones, en el caso de que se identifique la necesidad de ampliar el plazo de ejecución, no habrá revisión ni reajuste a la propuesta económica que sea presentada y aceptada por la PLAN INTERNATIONAL ROAH. Así mismo, en el evento de que el Proponente no haya tenido en cuenta factores claves para desarrollar y presentar su propuesta técnica y económica, no habrá lugar a reajuste ni revisión de la propuesta económica. La propuesta económica deberá contemplar todos los costos asociados a la ejecución correcta del objeto de los presente términos de referencia.

El valor de la oferta deberá expresarse en la divisa oficial del país de residencia del oferente y en dólares. completa, detallada, discriminando el costo de cada actividad y/o producto a entregar y debe coincidir con el valor colocado en la carta de presentación de la propuesta. El proponente deberá discriminar el valor de su oferta con y sin impuestos (Si hay lugar a este impuesto de conformidad con el régimen al que pertenezca). Así mismo, deberá justificar la propuesta económica y los valores identificados en la misma. En caso de presentarse diferencia entre estos dos valores se tomará como válido el estipulado en la propuesta económica detallada. El pago por los servicios de consultoría se realizará en la moneda nacional del país de residencia del proponente. Los gastos de viaje deben ser contemplados en la propuesta.

10. SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA
En el marco del proceso, se realizará la selección de un proponente que cumpla con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia y obtenga el mayor puntaje dentro del proceso de selección conforme a los criterios de evaluación, lo cual constará en la respectiva Acta de Selección de proveedores.

10.1. Criterios de evaluación y selección

La evaluación de los criterios de selección estará a cargo del equipo jurídico, financiero y de adquisiciones e PLAN INTERNATIONAL ROAH y el equipo de Coordinación Regional de la Respuesta a la Crisis Venezolana.

Se consideran los siguientes criterios habilitantes para seleccionar a la persona y/o equipo consultor:

-        Contar con documentos legales, de acuerdo con el país en que labora, recibos por honorarios o factura.

-        No tener antecedentes penales, judiciales ni policiales.

El Proponente será evaluado conforme a los siguientes criterios:

CRITERIO
UNIDAD
PESO PORCENTUAL
Calidad de la propuesta técnica
1: Menor puntaje

5: Mayor puntaje

Se otorgará mayor puntaje a la propuesta técnica que demuestre el mayor grado de entendimiento y cubrimiento de los requerimientos expuestos en los lineamientos conceptuales y metodología presentados
50%
Experiencia específica en investigación cualitativa
1: Menor puntaje

5: Mayor puntaje

Se otorgará el mayor puntaje al proponente que más experiencia demuestre por encima de la solicitada, a los demás se les asignará de forma proporcional, así como las evaluaciones de casos exitosas desarrollados por el consultor para proyectos sociales.
30%
Propuesta económica
1: Menor puntaje

5: Mayor puntaje

Se otorgará el mayor puntaje a la propuesta más económica, a los demás se les asignará de forma

proporcional.
20%
TOTAL
 
100%
Los proveedores preseleccionados pueden ser invitados a discutir sus propuestas con más detalle a discreción de Plan. Plan International, a su entera discreción, seleccionará la solicitud de cotización correcta. Plan internacional tendrá la libertad de:

- Aceptar la totalidad o parte de cualquier presentación.

- No aceptar ninguna de las propuestas.

- Volver a publicar esta solicitud de cotizaciones

Plan International se reserva el derecho de mantener confidenciales las circunstancias que han sido consideradas para la selección de las ofertas. Parte del proceso de evaluación puede incluir una presentación del proveedor y una visita del personal de Plan International a las oficinas.

Plan International puede adjudicar contratos múltiples y todos los contratos serán no exclusivos

10.2 Selección

En el marco del proceso, se elaborará una base de datos en orden de elegibilidad, seleccionando a quien haya obtenido el mayor puntaje, lo cual constará en la respectiva Acta de Selección.

11. ÉTICA Y PROTECCIÓN DE LA INFANCIA
Como organización internacional centrada en la infancia, Plan International se compromete a proteger a los niños y niñas de cualquier daño y a garantizar que el derecho de los niños y niñas a la protección, de conformidad con el Artículo 19 de la Convención sobre los Derechos del Niño, se haga plenamente realidad. Tomamos seriamente nuestra responsabilidad de promover prácticas seguras para los niños y niñas y protegerlos de cualquier daño, abuso, negligencia y explotación en cualquier forma. Por lo tanto, el(los) consultor(es) deben tener en cuenta las cuestiones éticas y de protección de la infancia al realizar la consultoría. La propuesta debe explicar clara y detalladamente cómo se garantizará la participación adecuada, segura y no discriminatoria de todas las partes interesadas y cómo se prestará especial atención a las necesidades de los niños y niñas y otros grupos vulnerables. Además, el(los) consultor(es) deben explicar en la propuesta cómo se garantizará la confidencialidad y el anonimato de las y los participantes. Es obligatorio, realizar una evaluación de los riesgos para la protección infantil, el consentimiento del cuidador principal y el consentimiento informado de los menores antes de la recolección de datos.

Las consideraciones y principios éticos claves incluyen:

1        La seguridad de los encuestados y del equipo de investigación es primordial y debe guiar todas las decisiones del proyecto.

2        El estudio debe ser metodológicamente sólido y debe basarse en la experiencia de investigación actual en educación en contextos de emergencia migratoria y/o desplazamientos internos.

3        La protección de la confidencialidad es esencial para garantizar la seguridad de las niñas, niños, jóvenes y adultos participantes.

4        Los miembros del equipo de investigación deben ser cuidadosamente seleccionados y recibir capacitación especializada y apoyo continuo.

5        El diseño debe incluir acciones dirigidas a reducir cualquier posible angustia causada a los participantes por la investigación.

6        Los investigadores tienen la obligación ética de ayudar a asegurar que sus hallazgos se interpreten correctamente y se utilicen para avanzar en el desarrollo de políticas e intervenciones.

“Las Políticas y procedimientos de Plan velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez primero. Plan es un empleador que brinda igualdad de oportunidades que valora y respecta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades”

Contacto para coordinación:

Las consultas técnicas sobre los Términos de Referencia pueden ser hechas a: mariafernanda.lasso@plan-international.org  

Fecha límite para la recepción de propuestas: 15 de octubre del 2021.

ANEXO 1 - CARTA MODELO DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA

 

Fecha

 

 

Señores:

PLAN INTERNATIONAL ROAH

Atn.

 

Email:

 

REFERENCIA: TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA PARA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS SOBRE EDUCACIÓN EN SEXUALIDAD

 

Estimados Señores:

Por medio de la presente, nosotros, [nombre o razón social de la firma], en calidad de proponente de la convocatoria para seleccionar el contratista de las obras de la referencia, hacemos entrega de una propuesta técnica, financiera y económica de acuerdo con lo solicitado en los Términos de Referencia.

 

Así mismo en mi calidad de proponente declaro que:

 

En consecuencia, hago entrega de una propuesta jurídica, técnica, financiera y económica de acuerdo con lo solicitado en los Términos de Referencia.

 

Así mismo, en el evento de resultar favorecido con la adjudicación me comprometo a notificarme, perfeccionar las condiciones de la negociación y ejecutar el objeto de la misma de acuerdo con los documentos que hacen parte del proceso de selección, los precios de esta oferta y las demás estipulaciones de la misma, en las partes aceptadas por PLAN.

 

Así mismo en mi calidad de proponente declaro que:

 

1        Conozco los términos de referencia, y acepto cumplir todos los requisitos en ellos exigidos salvo las desviaciones expresamente declaradas, en el evento que sean aceptadas por PLAN.

2        Conocemos todas las obligaciones de la interventoría establecidas en los términos de referencia y las aceptamos.

3        No nos hallamos incursos en causal alguna de inhabilidad e incompatibilidad señaladas en la Ley y que no nos encontramos en ninguno de los eventos de prohibiciones especiales para contratar.

4        Manifiesto que SI (__) NO (__) poseo contratos vigentes o adjudicados a la fecha de cierre de la presente convocatoria, con entidades públicas o privadas.

5        Aceptamos la forma de pago establecida en los Términos de Referencia.

6        No presento pendientes, ni reclamaciones laborales ante el Ministerio de la Protección Social.

7        No estoy incluido en el Boletín de responsables fiscales.

8        Que conozco el sitio en que debo desarrollar el objeto de la negociación, sus características, accesos, entorno socio económico, y que he tenido en cuenta este conocimiento para la elaboración de la propuesta.

9        Que leí cuidadosamente los términos de referencia y elaboré mi propuesta ajustada a los mismos. Por tanto, conocí y tuve las oportunidades establecidas para solicitar aclaraciones, formular objeciones, efectuar preguntas y obtener respuestas a mis inquietudes.

10     Conocemos las condiciones básicas de la minuta del contrato objeto de la presente convocatoria.

11     Esta propuesta y el contrato que llegare a celebrarse sólo compromete al firmante de esta carta.

12     Ninguna entidad o persona distinta al firmante tiene interés comercial en esta propuesta ni en el contrato que de ella se derive.

13     Si se nos adjudica el contrato, nos comprometemos a constituir las garantías requeridas y a suscribir éstas y aquél dentro de los términos señalados para ello.

14     Autorizo expresamente a PLAN para que en cumplimiento de sus políticas consulte nuestros datos en las bases y listas de información nacional y extranjera sobre lavado de activos, financiación del terrorismo y vínculos delictivos, sin que esto implique reporte alguno en centrales de información o alteración de la imagen personal o corporativa.

15     La propuesta que presentamos consta de folios

16     Igualmente declaro bajo la gravedad del juramento que toda la información aportada y contenida en mi propuesta es veraz y susceptible de comprobación.

 

QUE MI PROPUESTA SE RESUME ASI:

 

 

NOMBRE COMPLETO DEL PROPONENTE:

C.C. o NIT:

REPRESENTANTE LEGAL:

VALOR TOTAL DE LA PROPUESTA:

 

VALIDEZ DE LA PROPUESTA: Para todos los efectos, se entenderá que es por una vigencia igual al período completo de ejecución del servicio, a partir de la fecha de presentación de la propuesta.

 

Me permito informar que las comunicaciones relativas a este proceso de selección las recibiré en la siguiente dirección:

 

DIRECCIÓN

CIUDAD

TELÉFONO (S) FAX

 

Atentamente,

 

 

FIRMA REPRESENTANTE LEGAL:                                                              NOMBRE:                                                                                                                  C.C.:      

 

ANEXO 2 – MODELO DECLARACIÓN DE NO ESTAR INCURSO EN CAUSAL DE CONFLICTO DE INTERÉS

 

 

 

 

Yo, identificado(a) con la cédula de ciudadanía No.                       de                                , actuando en nombre propio y como representante legal de           , identificada con NIT:                      , por medio del presente escrito manifiesto que no me encuentro en causales potenciales o reales de conflictos de interés para contratar con la PLAN INTERNATIONAL ROAH.

 

En el evento de encontrarme en eventual conflicto de interés, en el marco del principio de buena fe, me comprometo a informar a la PLAN INTERNATIONAL ROAH INTERNATIONAL para que se realice la respectiva verificación, análisis y se adopte la decisión correspondiente.

 

Para constancia de lo anterior se firma a los       días del mes de        de 202       .

 

 

 

(FIRMA)                                              

REPRESENTANTE LEGAL /PERSONA NATURAL DOCUMENTO DE INDETIFICACIÓN

PERSONA JURÍDICA

 

Nota: En caso de encontrarse en algún potencial o real conflicto de interés con la PLAN INTERNATIONAL ROAH, por favor relacionarlo.


 

ANEXO 3 – AUTORIZACIÓN DE ESCÁNER ANTI - TERRORISTA

 

 

AUTORIZACIÓN

 

 

Yo,                                           identificado(a) con la cédula de ciudadanía No.                   de                                                 , actuando en nombre propio y como representante legal de                                                 , identificada con NIT:                                                por medio del presente escrito autorizo expresamente a PLAN para que en cumplimiento de sus políticas consulte mis datos en las bases y listas de información nacional y extranjera sobre lavado de activos, financiación del terrorismo y vínculos delictivos, sin que esto implique reporte alguno en centrales de información o alteración de la imagen personal o corporativa.

 

Para constancia de lo anterior se firma en Bogotá, a los                               días del mes de                                                                                                                    de 2021

 

 

 

Nombre:                                          

 

Firma:                                             

 

 


 
ANEXO 4 –   PROPUESTA ECONÓMICA

 

 

Productos
Costo Unitario en Moneda Local (_____)
Costo Unitario en USD
Costo Directo
Impuestos
Costo Total
Costo Directo
Impuestos
Costo Total
Relacionar los productos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Totales
 
 
 
 
 
 
 

Para más información puede enviar un mensaje

Enviar mensaje

Te puede interesar …