Convocatorias

En este listado encontrará convocatorias de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 19 de Febrero de 2021

18326-2021 Consultoría para el diseño y desarrollo del “Curso inicial del Programa de formación en seguridad ciudadana, justicia y cohesión social de Infosegura”

Fecha límite: 05 de Marzo de 2021


El clúster de Gobernabilidad y Paz del Centro Regional para América Latina y el Caribe requiere de los servicios de Consultoría para el diseño y desarrollo del “Curso inicial del Programa de formación en seguridad ciudadana, justicia y cohesión social de Infosegura”, con el objetivo de diseñar y desarrollar el Curso inicial del Programa de Formación del Proyecto Infosegura, “Políticas de seguridad ciudadana basadas en evidencia”, el cual estará dirigido a funcionarios y técnicos de instituciones de gobierno, miembros de la academia y de organizaciones de la sociedad civil vinculados con las temáticas de seguridad ciudadana, justicia y cohesión social que presente a los participantes una visión general sobre la gestión de la seguridad como política pública así como la importancia del uso de información en la misma.


REQUERIMIENTOS

La propuesta deberá remitirse en español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 18326-2021 – Curso inicial del programa Infosegura y deberá ser recibida por medio del correo electrónico listado en el enlace de la convocatoria completa antes del día viernes 5 de marzo de 2021 a las 15:00 (UCT /GMT -5).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 18326-2021 – Curso inicial del programa Infosegura

Favor de revisar toda la documentación de la convocatoria a través del siguiente enlace electrónico: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=75586

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

Para más información puede enviar un mensaje o visita este enlace

Enviar mensaje

Te puede interesar …