Convocatorias

En este listado encontrará convocatorias de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 21 de Mayo de 2020

Emprende con Industrias Creativas

Fecha límite: 11 de Junio de 2020


Registro: https://event.webinarjam.com/register/157/xyx46ux4

Hora: 6:00 p.m.

Resumen: El creciente interés por las Industrias Creativas en Panamá, nos ha motivado a crear este espacio para formar a una nueva generación de potenciales emprendedores creativos en metodología de innovación y emprendimiento, brindándoles también contexto sobre la realidad y desafíos que tienen las Industrias Creativas en nuestro país y el mundo.

¿En qué consiste? Estamos buscando proyectos e ideas de negocio en Industrias Creativas para ofrecerles apoyo. Todos los inscritos recibirán 3 sesiones de formación el 11, 18 y 22 de junio. Después de participar en estas sesiones completas, podrán participar con un video de PITCH por capital semilla y apoyo. Para el primer lugar $1,000.00 y 2 sesiones personalizadas con el Centro de Innovación de Ciudad del Saber. Para el segundo lugar $500.00 y 2 sesiones personalizadas con el Centro de Innovación de Ciudad del Saber.

Condiciones para ser elegidos:

  • Deben participar de las 3 sesiones completas (2 horas cada una).
  • La idea de negocio o proyecto debe ser nueva o con poco avance. Podrán participar también spin-offs de negocios establecidos. Es decir, una organización o negocio establecido podrá participar si está trabajando en un pivote o nuevo proyecto.
  • Al menos uno de los integrantes del proyecto debe ser mayor de edad.
  • La oportunidad es tanto para nacionales como para extranjeros, pero la idea de negocio o proyecto debe desarrollarse en Panamá.

¿Hasta cuándo tienen para registrarse?

Las inscripciones para participar por el apoyo cierran el 11 de junio a las 5:59pm (porque tienen que participar de las 3 sesiones completas para acceder al apoyo). Sin embargo, para participar en los eventos pueden inscribirse en cualquier momento.

 

Sigue la cuenta de Instagram de @wisedbiz para encontrar más información sobre la convocatoria y resolver dudas.