Convocatorias

En este listado encontrará convocatorias de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 12 de Julio de 2018

Anuncio de Consultoría #PAN-18-006 Asistencia técnica para apoyar implementación local de la estrategia nacional multisectorial para la prevención de la violencia que afecta a niños, niñas y adolescentes

Fecha límite: 12 de Julio de 2018


OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Brindar asistencia técnica a CONIPREVINNA para el desarrollo de planes locales y rutas interinstitucionales para la implementación de la Estrategia Nacional para la Prevención de la Violencia contra niños, niñas y adolescentes en los distritos de David y San Miguelito.

Objetivos específicos:

• Apoyar la operatividad local-municipal del Comité Nacional Intersectorial de Prevención de la Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes (CONIPREVINNA), por medio el fortalecimiento de las mesas municipales de protección.

• Apoyar la implementación local-municipal de la Estrategia Nacional para la prevención de la violencia contra niños, niñas y adolescentes, por medio del desarrollo de planes y rutas locales.

DURACIÓN ESTIMADA DEL CONTRATO DE CONSULTORÍA

Cinco meses desde la firma del contrato. Entre Julio y Diciembre 2018.





consultantpanama@unicef.org


REQUERIMIENTOS

PERFIL REQUERIDO

• Profesional en Ciencias Sociales con grado de maestría.

• Mínimo 7 años de experiencia profesional en el tema de prevención de la violencia.

• Mínimo 7 años de experiencia profesional en procesos de planificación estratégica, análisis de políticas y programas sociales, desarrollo y aplicación de sistemas de seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos.

• Conocimiento y manejo de las redes institucionales (gubernamentales y no gubernamentales) y competencias institucionales en materia de niñez y adolescencia en Panamá.

• Experiencia comprobada de 5 años en redacción de documentos analíticos.

• Experiencia necesaria de trabajo en temas de niñez y adolescencia.

APLICACIONES

El oferente será una persona natural, y deberá presentar una propuesta que contenga los aspectos metodológicos y técnicos para realizar la asignación. Las propuestas deben ser presentadas en español.

Candidatos (as) interesados (as) favor enviar formulario P-11 actualizado, hoja de vida actualizada, propuesta técnica y propuesta económica (separada cada propuesta) a la dirección de correo electrónico: consultantpanama@unicef.org para que su aplicación sea válida, con referencia al número y nombre de consultoría a la cual está aplicando, antes de la fecha de cierre de aplicación.

Ver instrucciones de aplicación y formulario P11 en nuestra página web de UNICEF: http://www.unicef.org/panama/spanish/jobs.html

Más información en: https://www.ungm.org/UNUser/Notice/73763

Favor notar que solamente serán contactados (as) aquellos (as) candidatos (as) que sean preseleccionados (as.)

Para más información puede enviar un mensaje o visita este enlace

Enviar mensaje