Nuestro equipo

En Ciudad del Saber, consideramos al equipo humano que lo integra como el factor de éxito de nuestros servicios, y es asumido como uno de nuestras principales estrategias.

  • Carlos Reyes Gerente del Sistema de Información

    Dirijo y gestiono la estrategia de Transformación Digital de la Fundación y su evolución hacia una gestión basada en procesos. Me encanta ordenar y poner la tecnología al servicio de la gente. Desde los 20 años tengo mi propia empresa de desarrollo. Trabajar aquí me ha ayudado a desarrollar mi liderazgo, a perder el miedo de hablar en público y poner en perspectiva casi todo.

  • Carlos Rodríguez Gerente de Desarrollo Organizacional

    Dirijo y gestiono la estrategia de Desarrollo Organizacional en la FCdS. Mi mayor fortaleza es mi capacidad de establecer y sostener relaciones interpersonales. Formo parte de un gran equipo que desarrolla mis mejores cualidades, es mi mayor logro y tengo la suerte de tener grandes equipos en la Fundación y en mi familia. Desde el primer día, aquí te sientes como en casa.

  • Eduardo Araújo Líder de Proyectos Estratégicos

    Durante una década he sido responsable de la estrategia de asuntos culturales y actividades para el público de Ciudad del Saber; desde 2014, como VP de Comunicaciones. Me especialicé en gestión cultural en la Universidad de Barcelona y he liderado proyectos editoriales, exhibiciones y documentales. Impulsé el Cluster de Industrias Creativas de la Cámara de Comercio de Panamá.

  • Inés Coba Especialista de Desarrollo Organizacional

    Mi trabajo consiste en desarrollar habilidades y superpoderes que poseen los colaboradores de la Fundación, por medio del Plan de Desarrollo y Capacitación. Juego fútbol para la FCdS en torneos internos y externos. Desde el día 1, me impresionó la confianza y compañerismo entre colaboradores. ¡Me siento orgullosa y bendecida por la oportunidad de formar parte de la FCdS!

  • Irene Perurena Vicepresidenta Ejecutiva

    En mi rol como VP Ejecutiva, me aseguro de que todos los equipos de trabajo de la Fundación colaboremos alineados hacia la misión de ser una comunidad innovadora para el cambio social. Soy voluntaria de la Cruz Roja Panameña y pertenezco a asociaciones como APEDE.

  • José Ureña Desarrollador

  • Lacey Agredo Especialista de Desarrollo Organizacional

    Soy portadora de las noticias en la Fundación y mi mayor responsabilidad es que todos estén felices y orgullosos de trabajar aquí. Soy auténtica, apasionada y ¡súper fan de Harry Potter! Formé parte de la cohorte 2018 de YLAI con mi empresa Wised. La FCdS y su gente me inspiran para seguir creyendo firmemente que podemos impulsar el cambio que queremos ver en el mundo.

  • Liz Castillo Especialista de Atención al Usuario

    Me aseguro de brindar la mejor atención a los clientes que recibimos en el área de Operaciones, con creatividad, paciencia y buen servicio. Soy una persona exitosa en mi trabajo y en cada objetivo que me he propuesto. Sueño con poder desempeñar mi carrera de Ingeniería Civil.

  • Massiel Ábrego Analista de Procesos

    Lidero el levantamiento de procesos y propongo mejoras. ¡En Ciudad del Saber hay un mundo de posibilidades! Puedes hacer un gran impacto, ya que las ideas nuevas son bienvenidas. Uno de mis más grandes intereses es pensar en todas las demás especies que conviven con nosotros en este hermoso planeta.

  • Sahid Rivas Especialista de Desarrollo Organizacional

    Tengo la singular tarea de encontrar al mejor talento para que forme parte del equipo de la FCdS. Soy un persona sencilla y transparente. Me apasionan los deportes, ¡disfruto mucho correr! Soy voluntario en una ONG llamada SGI, que realiza actividades para promover paz, cultura y educación. La FCdS se alinea con mi misión de vida, de impactar a la sociedad de forma positiva.

  • Tony Hau Gerente de Servicios al Cliente

    Entiendo la perspectiva del cliente para construir una relación auténtica y leal. Con la actitud correcta todo se puede aprender. ¡Soy un emprendedor serial! Pude participar en el proceso de aceleración de startups, esto me permitió conocer el impacto de esta comunidad. Mis papás son de Hong Kong y tengo 3 hermanos. Me encanta el deporte y mi labrador se llama Johnny Rumba.

  • Valeria Mendoza Especialista del Sistema de Información

Te puede interesar