Nuestro equipo

En Ciudad del Saber, consideramos al equipo humano que lo integra como el factor de éxito de nuestros servicios, y es asumido como uno de nuestras principales estrategias.

  • Alejandro Carbonell Director del Centro de Innovación

  • Andrés León Gerente de Aceleración

    Apoyo en la inversión e impulso a emprendedores que tienen ideas innovadoras, para ayudarlos a transformarlas en empresas revolucionarias. Tengo 6 años trabajando con visionarios provenientes de cientos de industrias. Ejecuté el primer programa de inversión de capital semilla de Panamá para emprendimientos de innovación (startups), y también creé junto al MIT el Club de Mentores con emprendedores y empresarios exitosos. He participado en competencias de Cayucos cruzando el Canal de Panamá. He trabajado con proyectos disruptivos que suenan imposibles, hasta que son posibles. En la FCdS no somos personas trabajando, sino que somos personas en una misión.

  • Cristina Collazos Gerente de Aceleración

    Me dedico a la búsqueda de proyectos innovadores, oportunidades de inversión y el proceso de validación de estos, para el programa de Aceleración de Startups del Centro de Innovación. Me apasiona la innovación y el emprendimiento en Panamá.

  • Dayra Navarro Gerente de Operaciones del Centro de Innovación

  • Larú Linares Gerente de Emprendimiento Femenino

    Apoyo y busco oportunidades para emprendedores, principalmente mujeres. Soy voluntaria en hogares de niños. Siempre me pongo en el lugar de los demás y dicen que tengo una fe ciega. Mi familia es mi motor. Gracias a mi trabajo he visto mujeres inaugurar negocios, ganar premios, hacer su primera venta, mantener a sus familias y perseverar con seguridad porque creemos en ellas.

  • Adyelis Tagles Especialista de Emprendimiento Femenino

    Coordino actividades y eventos. Además, actualizo el contenido de la página web y la plataforma virtual de Canal de Empresarias. Tengo buena memoria y la habilidad de resolver diferentes situaciones para lograr objetivos y metas. Dentro de la FCdS logré certificarme como PMD PRO y Coach Innovador, conocimientos que aplico diariamente en mi trabajo y vida personal.

  • Mario Fernández Gestor de la Comunidad de Innovación

    Impulso a la comunidad de emprendedores a lograr sus objetivos mientras nos divertimos, ¡siempre estoy disponible para escuchar y ayudar! Subí el Volcán Barú para limpiar uno de sus senderos, como Voluntario FCdS. ¡Soy fan del fútbol! Desde niño me inspiró Oliver Aton de Super campeones, y eso me llevó a emprender con 10Sokker, una comunidad apasionada por el fútbol callejero.

  • Nadja Carvajal Especialista en Adquisiciones

  • Roberto Broce Analista de Redes Sociales

    Manejo las redes sociales y organizo eventos para el Centro de Innovación de Ciudad del Saber. Soy extremadamente aventurero. He ayudado a realizar protestas sociales en China y Australia que han sido éxitos rotundos y han ayudado a cambiar varios aspectos de sus sociedades.

  • Monica Fernandez Especialista de Aceleración

    Soy creativa, perseverante y con mucho humor, siempre con una sonrisa. Me gradué de primer puesto como Diseñadora Industrial en Isthmus y luego de una maestría en Negocios en el IE Business School en Madrid con honores. Trabajé como consultora con grandes clientes nacionales como el Canal de Panamá y Global Bank. Me encanta la naturaleza y estar al aire libre. Soy apasionada por el diseño, y todo su potencial de transformar vidas.

  • Alexandra César Recepcionista

    Soy la primera cara para el cliente. Atiendo y asisto las consultas de todos nuestros afiliados, usuarios internos y externos. Me gusta estar en el mar, hacer longboard, tomar fotos y videos. Sueño con ser una buena directora de arte y ayudar a incentivar la cultura en Panamá. Soy una persona paciente, tolerante y solidaria. Tengo 2 gatos, Luke y Leia.

  • Desilú Henríquez Recepcionista

    Soy anfitriona de la comunidad de emprendedores del CdS y desde el 2011, me llena de orgullo ser parte de este proyecto que impulsa a muchos a mejorar sus vidas. Mi hijo Luan me inspira a cumplir mis sueños, uno de ellos es crear mi propio emprendimiento. Me gusta jugar fútbol, practicar longboard y pasar tiempo con amigos. Soy fan de la astrología y amo admirar la luna.

  • Maudelyne Martinez Recepcionista

    Soy la primera cara del Centro de Innovación. Me considero alegre, dinámica y proactiva. Quisiera difundir el legado de mi abuela María Carter Pantalones junto a mi mamá, contando sus memorias en un libro que hoy en día se encuentra en diferentes sectores del país y forma parte de la oferta cultural de Panamá.

  • Manuel Lorenzo Vicepresidente de Innovación

Te puede interesar