Nuestro equipo

En Ciudad del Saber, consideramos al equipo humano que lo integra como el factor de éxito de nuestros servicios, y es asumido como uno de nuestras principales estrategias.

  • Aitor Iriberri Creador de Contenidos Audiovisuales

    Cubrir y pifear todas las actividades que suceden en Ciudad del Saber para acercarnos a la gente. Fuí subcampeón nacional de surf y estoy grabando un disco. En muchas otras cosas, aquí aprendí a producir videos.

  • Davinia Uriel Gerente de Cultura y Comunidad

  • Esther Pang Gerente de Comunicaciones

    Junto con el equipo de Comunicaciones, doy a conocer la riqueza del proyecto Ciudad del Saber. He sido editora de dos revistas, también trabajé en TV, cine y la industria de la música. En 2012, obtuve una maestría en Comunicaciones Públicas de Fordham University, NY; gracias al programa de becas Fulbright. Me interesa descubrir el lado humano de las situaciones, y enfocarme en aquellas cosas que nos unen, en lugar de las diferencias que nos separan.

  • Leonel Bernal Diseñador Gráfico

    Brindo apoyo gráfico y de diseño para campañas de proyectos en la Fundación. Soy una persona honesta, autodidacta y con sentido del honor. Ciudad del Saber influyó en muchas de las decisiones que he tomado durante mi vida. Incluso viví aquí antes de decidir mi carrera y nunca imaginé que formaría parte de este proyecto y que tendría la oportunidad de dar tanto de mí en él.

  • Liliana Wong Analista de Redes Sociales

  • Manuel Rivera Administrador del Centro de Interpretación

  • Mariana Nuñez Haugland Vicepresidente de Comunicaciones

  • Martín Tarté Creador de Contenido Digital

    Soy el creador... de contenido digital de la FCdS. Sé bailar, pero decido no hacerlo. He escrito cuatro novelas y una serie de cuentos para niños. Mi pasión es el futbol y creo que el mejor jugador de la historia del deporte es Messi. Juego cada semana y calculo que llevo unos 3,575 goles a lo largo de mi carrera. En CdS me siento como en casa, literalmente, porque vivo acá.

Te puede interesar