Nuestro equipo

En Ciudad del Saber, consideramos al equipo humano que lo integra como el factor de éxito de nuestros servicios, y es asumido como uno de nuestras principales estrategias.

  • Alba French Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

  • Alieth Vernaza Gerente de Eventos y Servicios Comerciales

    Lidero el equipo que maneja los eventos en el Centro de Convenciones, Aulas 105 y Ateneo. Me enorgullece haber sido parte de la evolución del área de Eventos, y convertirnos en una de las ventanas de la FCdS para la comunidad. En el 2009 pude desfilar en una Siembra de Banderas, en donde antes no podíamos entrar los panameños. Me gusta bordar polleras y hacer tembleques.

  • Allan Vásquez Almacenista de Servicios Generales

    Mi trabajo es recibir y entregar insumos necesarios para el funcionamiento de CdS. Como a la mayoría del equipo de la Fundación, me gusta colaborar. A pesar de lo mucho que ha crecido la organización, no hemos perdido nuestra esencia. Me apasiona mi familia y cuido mucho de mis mascotas. Spiderman es mi superhéroe favorito, por sus hazañas ¡y que lucha por la justicia!

  • Ana Martínez Recepcionista

    Soy proactiva, atenta y empática. Mi mayor logro llegar a terminar la maestría en Dirección de Proyectos. Me gusta venir a la Plaza con mi familia y en varias ocasiones hemos participado en eventos culturales y de reciclaje. Me encanta hacer crossfit y soy fan de los deportes. Me gusta también viajar, ver series y películas, y el folklore. Tengo un Yorkie Terrier llamado Max.

  • Anel Sanchez Técnico en Servicios

  • Anne López Asistente de Hospedaje

    Disfruto del trabajo en equipo. Soy empática, honesta y apasionada. Conozco Ciudad del saber desde hace 10 años. Me emociona ser parte de una empresa tan amigable, abierta e innovadora, que se sale del clásico molde. Soy amante de la naturaleza y me encanta las mascotas, me apasionan los atardeceres naranjas y paisajes naturales.

  • Aristides Liebharto Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

    Brindo atención a nuestros clientes y los apoyo asegurándome de que todo marche bien en las oficinas. Soy muy ordenado en mi trabajo, me gusta tener todo limpio. Siempre estoy a disposición para cubrir eventos y me llevo bien con mis compañeros. Trabajar en la Fundación ha sido maravilloso, lo que más me emociona es nuestra visión innovadora, cada día aprendo algo nuevo.

  • Arquimedes Pachón Contador

    Soy Contador de Activos Fijos. Soy comprensivo, paciente, y apoyo siempre a los demás. Una anécdota en la FCdS ocurrió cuando realicé un recorrido en bicicleta por algunos edificios que contienen activos fijos de la Fundación y le contaba a mi compañero Manuel que esto me recordaba a mi infancia en San Carlos, donde la bici era nuestro medio de transporte.

  • Ben Bravo Vicepresidente de Administración y Finanzas

    A partir de 2005, llevo la gestión administrativa de la institución. Soy Contador Público Autorizado, con 28 años de desempeño profesional en el sector privado en áreas relacionadas con contabilidad, finanzas, logística, presupuesto y administración. Además, establecí la tradicional Siembra de Banderas, celebrada anualmente en Ciudad del Saber.

  • César Pérez Gerente de Finanzas

    Mi trabajo y pasión es desarrollar líderes y crecer con ellos. Tengo paciencia extrema. Lo que más me gusta de la FCdS es su gente y la naturaleza que la rodea. Me gusta el fútbol y la música, ¡soy fan de Marc Anthony!

  • Carla Donalicio Coordinadora de la Academia

    Gestiono programas y eventos de emprendimiento e innovación. Soy comunicadora social, tengo un diplomado en Comunicación Estratégica y certificaciones en PMD Pro1 e Innovación Social. Mi equipo confía en mi trabajo y me permite crear. Me gusta conocer diferentes culturas y me hace feliz ver a mis hijos crecer felices. Amo bailar y cantar canciones de Shakira a todo pulmón.

  • Clarisa Rodriguez Recamarera

    Soy Recamarera, desde el área de Administración y Finanzas. Me aseguro de que los huéspedes del Complejo de Hospedaje de Ciudad del Saber se sientan satisfechos con sus habitaciones. Para mí ha sido todo un logro entrar a la Fundación. Por mucho tiempo soñé con trabajar aquí. Es un lugar muy bonito y además, mis jefes y compañeros son muy amables conmigo.

  • Daisy Villamil Recamarera

    Mi trabajo se resume en darle la mejor atención al cliente y que se vaya satisfecho del Complejo de Hospedaje de CdS. Me reconocen por mi responsabilidad y porque soy muy amigable. Para mí, el logro más importante ha sido poder comprar mi casa. Además, ¡aquí he conocido a mucha gente que jamás pensé que iba a conocer!

  • Darcellys Pérez Gerente de Administración

    Gestiono la administración de nuestras oficinas, buscando siempre soluciones basadas en mi análisis. Me enorgullece haber redactado los primeros manuales y procedimientos de la FCdS, y haber participado en la organización del Centro de Formación y Negocios. Por 10 años fui docente universitaria en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica.

  • Edgar Buitrago Asistente de Tesorería

    Brindo apoyo y atención a los clientes desde el departamento de Tesorería con sus facturas y envío de estados de cuenta. Soy divertido, extrovertido y fanático del fútbol. He representado a CdS por medio de el Conjunto Folklórico a lo largo del país. Me encanta trabajar aquí, desde el primer día te sientes como en casa, todos te apoyan y hay un excelente ambiente laboral.

  • Emiliana Morales Supervisora de Hospedaje

    Superviso la limpieza de las habitaciones de los dormitorios en el Complejo de Hospedaje de Ciudad del Saber. Soy muy puntual, y responsable. He logrado hacer otros trabajos de recepción y también he aprendido algunos programas en la computadora, que antes no sabía. Para mí, la FCdS es el mejor lugar para trabajar, ha sido un cambio total entrar a esta organización.

  • Estefani Esturain Recepcionista

    Atiendo a los visitantes del Centro de Interpretación y apoyo en eventos de Cultura y Comunidad. Una vez emprendí un negocio de belleza. Desde niña, amaba recorrer CdS en bici o patines. Trabajar aquí me impulsa a superarme, me inspira nuestra misión, la gente y sus espacios. Soy fan del cine y de los superhéroes. Amo los animales, me gusta bailar y pasar tiempo en familia.

  • Evelyn Sánchez Asistente de Tesorería

    Me encargo de registrar los ACH, depósitos y transferencias bancarias de la FCdS. Realizo gestiones de cobros, facturaciones, diversos trámites que permiten una buena gestión de cobro. Disfruto mucho ir al parque con mi hijo. De la FCdS disfruto el ambiente laboral y el compromiso que tiene el campus sobre los desarrollos tecnológicos. ¡También me encantan los perros!

  • Germán Núñez Contador

    Mi responsabilidad es realizar contratos y trabajos de facturación y cobros. Me apasiona el deporte y soy muy competitivo. Trabajando aquí, aprendí sobre temas de innovación. Dentro de CdS empecé a practicar Cayuco, un deporte que me cambió la vida.

  • Gloriela Atencio Coordinadora de Viviendas

    Brindo atención para adquirir una vivienda, hangar o depósito. Soy puntual, eficaz y paciente. He aprendido de todos mis clientes y también ellos de mí. Una anécdota divertida ocurrió al visitar una de las viviendas, me encontré con la sorpresa de que el cliente había preparado para mí un suculento desayuno español, ¡fue la mejor de las bienvenidas!

  • Graciela Gonzalez Recamarera

    Procuro siempre brindar la mejor atención a los clientes que se hospedan en los dormitorios. Soy una persona responsable con mi trabajo. Me enorgullece haber podido comprar mi carro. En el campus de Ciudad del Saber recibimos mucha gente de todos lados, ¡nunca pensé encontrarme con unas compañeras de un trabajo anterior!

  • Guillermo Walker Asistente de Hospedaje Nocturno

    Formo parte del equipo de Hospedaje. Fui parte del primer grupo de conductores del sistema de transporte interno de la Fundación. Seguir siendo reconocido por los usuarios de los buses internos, varios años después de dejar de ser conductor, es una de las cosas que más valoro. Me gusta leer, el football americano. Tengo una familia muy unida y amigos a los que aprecio mucho.

  • Irina Gordon Asistente de Hospedaje

    Atiendo a los clientes del Complejo de Hospedajes, asegurándoles una estancia agradable en Ciudad del Saber. Me encanta que aquí hacemos muchos esfuerzos por promover la sostenibilidad y ser referentes a nivel nacional. Uno de mis mayores logros ha sido abrir una academia de Taekwondo. Me gusta ir a la playa, jugar videojuegos, y ¡amo a mi perro Blacky!

  • José Ríos Técnico en Servicios

  • José Saavedra Técnico en Servicios

  • José Sánchez Asistente de Contabilidad

    Mi trabajo es realizar pagos de la Fundación. Me gusta siempre ayudar a mis compañeros y clientes. ¡Mi familia es mi centro! Mi hija me inspiró a participar en el Reto Innovación de la Fundación con una propuesta para formar nuevos líderes desde niños. Esta experiencia me ayudó a crecer y aprender de los errores, para mejorar.

  • Juan Solís Técnico en Servicios

    Mi trabajo es atender clientes y realizar montajes, siempre con alegría y colaborando con mis compañeros que son como familia. Me gusta jugar playstation. A mí y a mi familia nos gustan mucho los animales, ¡tengo 12 mascotas! Entre tortugas, gatos, perros y pericos. Me identifico con el personaje de Black Clover, Asta, porque al igual que él, ¡nunca me rindo!

  • Julissa Fernández Tesorera

    Me encargo de asegurar la liquidez de la organización. Estoy comprometida con mi trabajo en CdS. Desde el día uno, he tratado de dar siempre lo mejor de mí. La FCdS es un proyecto que he visto crecer a través de los años, que siento como mío y estoy feliz de ser parte de él y haber contribuido a su desarrollo.

  • Katherine Guillen Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales (Nocturno)

  • Kathleen Ortega Analista de Eventos y Servicios Comerciales

    Me encargo de gestionar las reservas de eventos para clientes internos y externos. Soy estudiante de Administración de Negocios. Me gusta leer, ver series, ir al cine y estar con mi familia. Lo que más me gusta de trabajar aquí es nuestro enfoque al progreso y desarrollo del país, y que cada uno de nosotros aportamos un granito de arena a ese cambio social con el que soñamos.

  • Lorena Díaz Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

  • Mélida Pérez Lavandería

  • Manuel Pardo Contador

    Soy un contador respetuoso y comprometido con mi trabajo. Cuando entré a la FCdS, trabajaba como Jardinero. Luego me dieron la oportunidad de formar parte del equipo de Administración y Finanzas como Asistente de Contabilidad. Gracias al apoyo de mi equipo, el Lcdo. Ben y César Pérez, desde entonces he crecido mucho como profesional y como persona.

  • Mary Chambers Supervisora de Post-venta

    Atiendo las necesidades de nuestros clientes en sus eventos. Soy alegre, respetuosa, responsable, leal, amistosa y flexible. En el 2011 entré a la Fundación como recepcionista y hoy soy supervisora. Lo que más me gusta de mi trabajo es que tengo la oportunidad de conocer y aprender de muchas personas diferentes. Me gusta escuchar música y estar con mi familia.

  • Melquisedec Borden Técnico en Servicios

    Apoyo a nuestros clientes con los montajes de sus eventos, con mucha amabilidad y buena atención. Una vez gané el Campeonato de Voleibol Comarcal. He trabajado en la Fundación, en distintos roles, gracias a mi actitud de servicio y disposición. Lo que más me gusta de trabajar aquí son las fiestas y eventos que organizan para nosotros, y que aprendo mucho de mis compañeros.

  • Nayarith Esquivia Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

    Atiendo y resuelvo a los clientes de CdS. Me gradué del colegio con el puntaje más alto. Desde muy niña quería trabajar aquí. Es una oportunidad que valoro mucho, los clientes y mis compañeros son muy especiales, y de todos aprendo siempre. Amo ser madre de Khloe. Phineas y Ferb es mi cómica favorita porque pienso en hacer algo nuevo todos los días.

  • Nurmildo Pérez Técnico Ayudante General

    Tengo la responsabilidad de conectar a la FCdS con el campus a través de la mensajería. En el 99, cuando empecé a trabajar aquí, esto era un desierto, casas y edificios estaban vacíos, y casi no había gente. ¡En la oficina éramos 20 personas! Me enorgullece seguir siendo parte del proyecto CdS después de tantos años. ¡Mi pasión es el deporte! Me da fuerza y aleja la pereza.

  • Olga Morales Recamarera

    Me encargo de apoyar en el Complejo de Hospedajes como Recamarera, desde el área de Administración y Finanzas. Me encanta bordar y tejer, también me gusta pasear y conocer lugares nuevos. Desde que entre en la FCdS, me demostraron inmediatamente que aquí todos somos una gran familia ¡Me gusta mucho mi trabajo y estoy muy agradecida de formar parte de este equipo!

  • Olga Ruiz Contadora de Proyectos

    Me encargo de la contabilidad de proyectos en la Fundación. Soy positiva, paciente y comprometida. Una anécdota importante fue cuando sentí una gran emoción al superar el miedo escénico, cuando por primera vez me presenté en un evento artístico. La adrenalina y la pasión me ayudaron a superar los nervios y disfrutar de la experiencia.

  • Oriana Contreras Gerente de Servicios Comerciales

  • Patricia Coutte Compras y Tráfico

    Doy el mejor servicio a todos los departamentos de la FCdS con sus compras. La verdad es que la Fundación ha sido mi escuelita. He aprendido organización, paciencia y trabajar con excelencia. Algo curioso es que tengo el mismo tiempo trabajando en la Fundación, que el tiempo que llevo casada.

  • Patricio Gilpin Coordinador de Montaje

    Me encargo de realizar los montajes para los eventos en Ciudad del Saber. Formo parte del equipo de la Fundación desde el 2013, y desde entonces he crecido profesionalmente y como persona. Me considero una persona respetuosa y honesta.

  • Radhames Reynoso Mensajero

  • Ricardo Eskildsen Director de Finanzas e Inversiones

    Como Director de Finanzas e Inversiones de la Fundación Ciudad del Saber, lidero la estrategia de diversificación de negocios, a la vez que apoyo en la planificación y ejecución de las finanzas de la organización. Posterior a mi llegada, dirigí la transición de Peachtree a SAP. Previamente, trabajé como asesor de banca privada y fondos de inversión.

  • Rosa Molina Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

  • Roxana Apodaca Recamarera

    Me encargo de dar un buen servicio a los clientes para que se vayan felices. Soy una persona muy sociable. Mi mayor logro ha sido ayudar a mi familia a crecer. Tengo bonitos recuerdos de cuando caminábamos hacia las Villas para limpiarlas.

  • Tania Guardado Gerente de Hospedaje

    Brindo hospitalidad a los visitantes de CdS. Antes de entrar a la FCdS, trabajé en dos lugares más en el campus, Naciones Unidas y el Hotel Escuela del Holiday Inn. Me encanta este lugar, su historia, visión y las personas que hacen de este, un lugar único. Soy amante de la poesía y me gusta escribir. Soy apasionada y leal, con fuertes valores y deseos de un mundo mejor.

  • Wanda Tagles Asistente de Contabilidad

    Soy una persona paciente, perseverante y con buena actitud. Me enorgullece haberme graduado con honores de la Universidad de Panamá en Administración Financiera y Negocios Internacionales. He tenido la oportunidad de dar talleres a emprendedoras de Canal de Empresarias. Me gusta leer, estar con mis amigos y mi familia, y conocer lugares nuevos. También amo a mis mascotas.

  • Wiston Bernal Asistente de Operaciones

    Superviso el mantenimiento y limpieza de La Plaza de CdS. Aprendí que aquí somos innovadores, hasta cuando no estamos trabajando, una vez me quedé encerrado en un depósito y para salir tuve que ingeniármelas viendo tutoriales de YouTube de cómo abrir puertas. Mi superhéroe favorito es Spiderman por su nobleza, tranquilidad y la manera positiva que intenta ver todo.

  • Yarima Plicett Anfitrión de Espacios y Eventos Comerciales

    Mi trabajo consiste en brindar atención a los clientes en las oficinas ejecutivas. Soy tenaz, comprometida y honesta. Mi mayor logro lo alcancé a los 19 años, cuando compré mi casa y recibí las llaves, ¡esfuerzo propio! La FCdS me da la oportunidad de crecer y aprender. Es gratificante trabajar en una organización innovadora, que aporta un gran beneficio al país.

  • Yohanna Miranda Contadora de Planilla

    Brindo la mejor atención al cliente interno. Amo lo que hago, vivo con pasión. Enseñé a 3 adultos mayores a leer y escribir. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron en la FCdS de ir a China a una capacitación, fue la primera vez que viajaba y el viaje fue por más de 20 horas, jamás olvidare eso, ¡mil gracias!

  • Zoila Ortega Técnico en Servicios

    Siempre estoy disponible para ayudar a los clientes y a mis compañeros. Soy amable, respetuosa, responsable y puntual. Me satisface que he sido muy querida por todos los colaboradores a lo largo de mis años de servicio. Me gusta mucho la actividad de la Siembra de Banderas, es algo maravilloso y que me hace sentir orgullosa de pertenecer a la Fundación ciudad del Saber.

Te puede interesar