Nuestro equipo

En Ciudad del Saber, consideramos al equipo humano que lo integra como el factor de éxito de nuestros servicios, y es asumido como uno de nuestras principales estrategias.

  • Jorge Arosemena Presidente Ejecutivo

    Desde su creación y por más de 20 años, he tenido el honor de dirigir el barco de la Fundación Ciudad del Saber, acompañado de un equipo humano y profesional extraordinario. Antes de iniciar este proyecto, ejercí la docencia universitaria en la Universidad de Panamá. Además, fui servidor público en el Instituto Panameño de Turismo, la Presidencia, y el Ministerio de Educación.

  • Irene Perurena Vicepresidenta Ejecutiva

    En mi rol como VP Ejecutiva, me aseguro de que todos los equipos de trabajo de la Fundación colaboremos alineados hacia la misión de ser una comunidad innovadora para el cambio social. Soy voluntaria de la Cruz Roja Panameña y pertenezco a asociaciones como APEDE.

  • Ben Bravo Vicepresidente de Administración y Finanzas

    A partir de 2005, llevo la gestión administrativa de la institución. Soy Contador Público Autorizado, con 28 años de desempeño profesional en el sector privado en áreas relacionadas con contabilidad, finanzas, logística, presupuesto y administración. Además, establecí la tradicional Siembra de Banderas, celebrada anualmente en Ciudad del Saber.

  • Eduardo Araújo Líder de Proyectos Estratégicos

    Durante una década he sido responsable de la estrategia de asuntos culturales y actividades para el público de Ciudad del Saber; desde 2014, como VP de Comunicaciones. Me especialicé en gestión cultural en la Universidad de Barcelona y he liderado proyectos editoriales, exhibiciones y documentales. Impulsé el Cluster de Industrias Creativas de la Cámara de Comercio de Panamá.

  • Mariana Nuñez Haugland Vicepresidente de Comunicaciones

  • Rodrigo Celis Vicepresidente de Operaciones

    Como VP de Operaciones, me aseguro de que el campus funcione para todos. Antes de llegar a Ciudad del Saber, formé parte del equipo que creó el programa de fidelidad de COPA Airlines. Tuve la oportunidad de estudiar en el IE Business School. Además, fui capitán del primer equipo de remo que representó a Panamá en una competencia internacional.

  • Alejandro Carbonell Director del Centro de Innovación

  • Jonathan Díaz Director de Negocios

    Liderar la creación e implementación de la estrategia de atracción y fidelización de afiliados es mi rol principal como Director de Negocios. Previo a formar parte del equipo de trabajo de Ciudad del Saber, fui director de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) en el Ministerio de Comercio e Industrias.

  • Juan Moreno Director del Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible

    A partir de su creación, he dirigido el Centro Internacional de Desarrollo Sostenible, dedicado a promover la gestión del conocimiento para el desarrollo sostenible, integrando múltiples disciplinas. Soy licenciado en Economía por la Universidad de Panamá y estudioso de la teoría de la complejidad, con amplia trayectoria en el campo de la investigación y la gestión pública.

  • Myriam Calvo Directora de Arquitectura y Urbanismo

    Dirijo la planificación urbana de Ciudad del Saber, haciendo un balance entre el desarrollo ordenado de nuevas edificaciones y espacios en el campus, mientras conservamos los principales conjuntos históricos. Anteriormente, trabajé para la Autoridad de la Región Interoceánica, y cuento con experiencia profesional en la administración de empresas propias.

  • Raúl Adames Director de Asesoría Legal

    He sido asesor legal para la Fundación Ciudad del Saber desde 2005. Egresado de la Universidad de Panamá, tengo dos décadas de experiencia en derecho laboral y civil, manejo de contratos, litigios, notaría, asesoramiento legal y laboral. He representado a Ciudad del Saber y Panamá ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

  • Ricardo Eskildsen Director de Finanzas e Inversiones

    Como Director de Finanzas e Inversiones de la Fundación Ciudad del Saber, lidero la estrategia de diversificación de negocios, a la vez que apoyo en la planificación y ejecución de las finanzas de la organización. Posterior a mi llegada, dirigí la transición de Peachtree a SAP. Previamente, trabajé como asesor de banca privada y fondos de inversión.

  • Vilma Falconett Directora de Relaciones Públicas

    He formado parte del equipo de la Fundación desde 1999, ocupando varios cargos a lo largo de dos décadas. Como Directora de Relaciones Públicas, soy en enlace al Presidente Ejecutivo con el cuerpo diplomático y ejecutivos de empresa. Desde este rol, he liderado la iniciativa país Knowledge in Panama, consorcio de instituciones que fomenta la movilidad académica a nivel internacional.

  • Alessa Stabile Gerente de Sostenibilidad

    Apoyo en el cumplimiento de la misión de la Fundación implementando buenas prácticas de desarrollo sostenible en el campus e integrando la sostenibilidad en la cultura de la organización. Me encanta surfear, hacer senderismo y freediving. Lo que más me apasiona de trabajar aquí es el potencial que tiene el proyecto de CdS de impactar positivamente a Panamá y la región.

  • Alessandro Francolini Gerente de Negocios

    Atraigo empresas innovadoras de tecnología a CdS. Soy miembro de la IEEE Computer Society desde el 2005 y fui presidente 2 años. Practicar Cayuco me enseñó disciplina y a dar la milla extra, porque cuando estás palidando en la mitad del lago Gatún, ¡tienes que seguir remando! Aquí todos pueden proponer cambios e ideas, impulsé y disfruté la Licencia de Paternidad de la FCdS.

  • Alieth Vernaza Gerente de Eventos y Servicios Comerciales

    Lidero el equipo que maneja los eventos en el Centro de Convenciones, Aulas 105 y Ateneo. Me enorgullece haber sido parte de la evolución del área de Eventos, y convertirnos en una de las ventanas de la FCdS para la comunidad. En el 2009 pude desfilar en una Siembra de Banderas, en donde antes no podíamos entrar los panameños. Me gusta bordar polleras y hacer tembleques.

  • Alma Tejada Gerente de Negocios

    Atraigo a organismos internacionales y ONGs a CdS. Soy parte del Conjunto Folklórico y del Comité de Sostenibilidad de la FCdS. Asistí al acto de reversión de la base de Clayton. Ese día cerramos un capítulo de nuestra historia. Hoy veo niños jugando en el mismo cuadrángulo en el que vi soldados en formación. ¿Cómo no estar agradecida por aprender y crecer con este proyecto?

  • César Pérez Gerente de Finanzas

    Mi trabajo y pasión es desarrollar líderes y crecer con ellos. Tengo paciencia extrema. Lo que más me gusta de la FCdS es su gente y la naturaleza que la rodea. Me gusta el fútbol y la música, ¡soy fan de Marc Anthony!

  • Carlos Reyes Gerente del Sistema de Información

    Dirijo y gestiono la estrategia de Transformación Digital de la Fundación y su evolución hacia una gestión basada en procesos. Me encanta ordenar y poner la tecnología al servicio de la gente. Desde los 20 años tengo mi propia empresa de desarrollo. Trabajar aquí me ha ayudado a desarrollar mi liderazgo, a perder el miedo de hablar en público y poner en perspectiva casi todo.

  • Carlos Rodríguez Gerente de Desarrollo Organizacional

    Dirijo y gestiono la estrategia de Desarrollo Organizacional en la FCdS. Mi mayor fortaleza es mi capacidad de establecer y sostener relaciones interpersonales. Formo parte de un gran equipo que desarrolla mis mejores cualidades, es mi mayor logro y tengo la suerte de tener grandes equipos en la Fundación y en mi familia. Desde el primer día, aquí te sientes como en casa.

  • Cristina Collazos Gerente de Aceleración

    Me dedico a la búsqueda de proyectos innovadores, oportunidades de inversión y el proceso de validación de estos, para el programa de Aceleración de Startups del Centro de Innovación. Me apasiona la innovación y el emprendimiento en Panamá. Esta pasión la reflejo en prácticas de coaching y en la experiencia como fundadora de un club de jóvenes emprendedores en Panamá.

  • Darcellys Pérez Gerente de Administración

    Gestiono la administración de nuestras oficinas, buscando siempre soluciones basadas en mi análisis. Me enorgullece haber redactado los primeros manuales y procedimientos de la FCdS, y haber participado en la organización del Centro de Formación y Negocios. Por 10 años fui docente universitaria en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica.

  • David Aguilar Gerente de Negocios

  • Davinia Uriel Gerente de Cultura y Comunidad

  • Dayra Navarro Gerente de Operaciones del Centro de Innovación

  • Dora Coronado Auditora Interna

    Brindo un servicio independiente y objetivo de auditoría. Soy responsable e imparcial. Mi familia es mi motor e inspiración.

  • Eduardo Sarmiento Gerente de Tecnología

    Entiendo y anticipo las necesidades de Tecnología de CdS. Construyo equipos basados en la confianza y pasión por lo que se hace. Desde equipos deportivos con logros a nivel nacional e internacional, hasta equipos de profesionales que alcanzan reconocimiento dentro y fuera de la Fundación. Una vez, coordiné la visita de un presidente de EEUU a CdS, ¡junto al Servicio Secreto!

  • Esther Pang Gerente de Comunicaciones

    Junto con el equipo de Comunicaciones, doy a conocer la riqueza del proyecto Ciudad del Saber. He sido editora de dos revistas, también trabajé en TV, cine y la industria de la música. En 2012, obtuve una maestría en Comunicaciones Públicas de Fordham University, NY; gracias al programa de becas Fulbright. Me interesa descubrir el lado humano de las situaciones, y enfocarme en aquellas cosas que nos unen, en lugar de las diferencias que nos separan.

  • Eysel Chong Gerente de Gestión del Conocimiento

    Hago de la gestión del conocimiento un medio para traducir la experiencia de la FCdS a través de servicios de valor. Desde el 2004, no ha dejado de sorprenderme la diversidad de temas y experiencias en las que he tenido la oportunidad de participar. Disfruto respirar el aire del campo, recorrer nuestro país en busca del contacto con la naturaleza y nuestras tradiciones.

  • Gabino Ayarza Gerente de Dinamización

    Me encargo de fortalecer capacidades de prospectiva e innovación en los colaboradores y redes de la Fundación. Soy una persona analítica para la toma de buenas decisiones. Me enorgullece haber apoyado en la difusión de conocimientos de prospectiva y de innovación abierta en el campus y a nivel nacional, para construir un futuro sostenible.

  • Irasema Guevara Gerente de Asesoría Legal

    Mi trabajo es defender los intereses de la Fundación. Soy responsable, generosa, sincera y leal. En 18 años, he tenido varios roles dentro de la organización. Me gusta bailar, patinar, leer y jugar con mis mascotas. He visto crecer a la FCdS y esto me permite ver lo mucho que hemos evolucionado.

  • Janelle Castrellón Gerente de Dinamización

    Desde el área de Dinamización comparto conocimiento y trabajo para que llegue cada vez a más personas. Soy perseverante, perfeccionista, organizada y ¡especialista en la multitarea! He balanceado mi vida profesional y mi familia, corriendo detrás de dos niños en tacones. La FCdS me ha visto crecer como yo a ella ¡Me enorgullece tanto todo lo que hemos conseguido!

  • Larú Linares Gerente de Emprendimiento Femenino

    Apoyo y busco oportunidades para emprendedores, principalmente mujeres. Soy voluntaria en hogares de niños. Siempre me pongo en el lugar de los demás y dicen que tengo una fe ciega. Mi familia es mi motor. Gracias a mi trabajo he visto mujeres inaugurar negocios, ganar premios, hacer su primera venta, y perseverar con seguridad porque creemos en ellas.

  • Osvaldo Valdés Gerente de Operaciones de Campo

  • Roberto Caballero Gerente de Mantenimiento

    Soy el encargado de administrar el mantenimiento del campus. Me caracterizo por ser muy puntual. Obtuve el 3er lugar de una competencia internacional de natación en República Dominicana. Uno de mis mayores logros en la Fundación Ciudad del Saber ha sido darle seguimiento al suministro e instalación del primer enfriador magnético en Panamá, instalado en el edificio 253 de CdS.

  • Sandy Mosquera Gerente de Dinamización

    Me encargo de la dinamización de la comunidad de Ciencia en CdS. Soy una persona persistente, avanzo a pesar de las piedras en el camino. Disfruto y me enorgullece trabajar en un área antiguamente prohibida para los panameños. Me gusta leer y me identifico con Úrsula Iguarán, por su capacidad de ser resiliente frente a la vida.

  • Tania Guardado Gerente de Hospedaje

    Brindo hospitalidad a los visitantes de CdS. Antes de entrar a la FCdS, trabajé en dos lugares más en el campus, Naciones Unidas y el Hotel Escuela del Holiday Inn. Me encanta este lugar, su historia, visión y las personas que hacen de este, un lugar único. Soy amante de la poesía y me gusta escribir. Soy apasionada y leal, con fuertes valores y deseos de un mundo mejor.

  • Teresa Ospino Gerente de Proyectos

    Coordino proyectos de construcción para mejorar el bien inmueble de CdS. Soy leal y muy disciplinada. Tengo un Máster en Administración de Proyectos de Construcción. También estudié música, antes pertenecía a Orquestas Juveniles. Cuando me entrevistaron para entrar a la Fundación, me garantizaron que no me iba a aburrir porque siempre tendría nuevos proyectos, y así ha sido.

  • Tony Hau Gerente de Servicios al Cliente

    Entiendo la perspectiva del cliente para construir una relación auténtica y leal. Con la actitud correcta todo se puede aprender. ¡Soy un emprendedor serial! Pude participar en el proceso de aceleración de startups, esto me permitió conocer el impacto de esta comunidad. Mis papás son de Hong Kong y tengo 3 hermanos. Me encanta el deporte y mi labrador se llama Johnny Rumba.

  • Guillermo Castro Asesor Ejecutivo

  • Adyelis Tagles Especialista de Emprendimiento Femenino

    Coordino actividades y eventos. Además, actualizo el contenido de la página web y la plataforma virtual de Canal de Empresarias. Tengo buena memoria y la habilidad de resolver diferentes situaciones para lograr objetivos y metas. Dentro de la FCdS logré certificarme como PMD PRO y Coach Innovador, conocimientos que aplico diariamente en mi trabajo y vida personal.

  • Aitor Iriberri Creador de Contenidos Audiovisuales

    Cubrir y pifear todas las actividades que suceden en Ciudad del Saber para acercarnos a la gente. Fuí subcampeón nacional de surf y estoy grabando un disco. En muchas otras cosas, aquí aprendí a producir videos.

  • Armando Sánchez Coordinador de Sostenibilidad Operacional

    Trabajo con sistemas electromecánicos, y maquinarias, vehículos y equipos industriales de CdS. Soy analítico, paciente, metódico y alegre. Disfruto mucho de la organización del Panamá Jazz Festival, extremadamente agotador, pero entre el trato al público, la logística, los artistas, y la organización, hacen de esta una experiencia excepcional.

  • Arquimedes Pachón Contador

    Soy Contador de Activos Fijos. Soy comprensivo, paciente, y apoyo siempre a los demás. Una anécdota en la FCdS ocurrió cuando realicé un recorrido en bicicleta por algunos edificios que contienen activos fijos de la Fundación y le contaba a mi compañero Manuel que esto me recordaba a mi infancia en San Carlos, donde la bici era nuestro medio de transporte.

  • Carla Donalicio Especialista de Logística de Eventos y Comunicación

    Gestiono programas y eventos de emprendimiento e innovación. Soy comunicadora social, tengo un diplomado en Comunicación Estratégica y certificaciones en PMD Pro1 e Innovación Social. Mi equipo confía en mi trabajo y me permite crear. Me gusta conocer diferentes culturas y me hace feliz ver a mis hijos crecer felices. Amo bailar y cantar canciones de Shakira a todo pulmón.

  • Carlos Fossatti Supervisor de Mantenimiento

  • Danilo Reyes Ingeniero de Mantenimiento

    Me encargo de planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo en los edificios y campus de CdS. Soy alegre y comprometido, no me rindo fácilmente. Representar a Operaciones en el Reto Innovación fue un gran reto, ya que nunca había presentado algo así por el estilo. A pesar de los nervios, al final se obtuvo un mejor resultado del que tenía esperado.

  • Diego Zuniga Especialista en Equipamiento Tecnológico

    Busco las mejores soluciones tecnológicas que nos ayuden a subir nuestra productividad en la Fundación. Soy una persona comprometida con mis objetivos, y uno de los más importantes que he cumplido con éxito ha sido programar el sistema de video vigilancia de la Fundación Ciudad del Saber. Además, ¡aquí pude conocer a la leyenda del box Roberto Durán!

  • Emiliana Morales Supervisora de Hospedaje

    Superviso la limpieza de las habitaciones de los dormitorios en el Complejo de Hospedaje de Ciudad del Saber. Soy muy puntual, y responsable. He logrado hacer otros trabajos de recepción y también he aprendido algunos programas en la computadora, que antes no sabía. Para mí, la FCdS es el mejor lugar para trabajar, ha sido un cambio total entrar a esta organización.

  • Germán Núñez Contador

    Mi responsabilidad es realizar contratos y trabajos de facturación y cobros. Me apasiona el deporte y soy muy competitivo. Trabajando aquí, aprendí sobre temas de innovación. Dentro de CdS empecé a practicar Cayuco, un deporte que me cambió la vida.

  • Gloriela Atencio Coordinadora de Viviendas

    Brindo atención para adquirir una vivienda, hangar o depósito. Soy puntual, eficaz y paciente. He aprendido de todos mis clientes y también ellos de mí. Una anécdota divertida ocurrió al visitar una de las viviendas, me encontré con la sorpresa de que el cliente había preparado para mí un suculento desayuno español, ¡fue la mejor de las bienvenidas!

  • Hannia De La Lastra Analista de Negocios

  • Inés Coba Especialista de Desarrollo Organizacional

    Mi trabajo consiste en desarrollar habilidades y superpoderes que poseen los colaboradores de la Fundación, por medio del Plan de Desarrollo y Capacitación. Juego fútbol para la FCdS en torneos internos y externos. Desde el día 1, me impresionó la confianza y compañerismo entre colaboradores. ¡Me siento orgullosa y bendecida por la oportunidad de formar parte de la FCdS!

  • Irving Núñez Supervisor de Operaciones

    Soy Supervisor de Operaciones, cuido de áreas verdes y edificios de CdS, brindando el mejor servicio a clientes y compañeros. Trabajo en CdS desde antes de que existiera la Fundación. En esos tiempos estábamos trabajando cuando nos empezaron a corretear unos gatos solos, tiramos las herramientas, buscamos al jefe y cuando regresamos al área, ¡nos corretearon a los tres!

  • Jorge Batista Jefe de Sistemas de Aire Acondicionado

    Lidero el equipo de Refrigeración, enseñando todo lo que he aprendido en mis 30 años de experiencia. Implementando ajustes en el funcionamiento del sistema logré un ahorro de consumo energético de casi 700k dólares. Pienso que todos nacemos con el potencial de ser héroes y nuestras mascotas son capaces de verlo, tengo tres perritos que me lo hacen sentir con su amor.

  • José Caicedo Supervisor de Mantenimiento

    Mi trabajo es un poco complicado, se trata de todo un poco, mi fuerte son las estructuras y techos. Busco integrarme con todos y brindar todo mi conocimiento a quien lo solicite. De igual forma, poder cada día superar las metas propuestas, dentro y fuera de la FCdS. Disfruto jugar bolos y estar con mi familia.

  • Julissa Fernández Tesorera

    Me encargo de asegurar la liquidez de la organización. Estoy comprometida con mi trabajo en CdS. Desde el día uno, he tratado de dar siempre lo mejor de mí. La FCdS es un proyecto que he visto crecer a través de los años, que siento como mío y estoy feliz de ser parte de él y haber contribuido a su desarrollo.

  • Kathleen Ortega Analista de Eventos y Servicios Comerciales

    Me encargo de gestionar las reservas de eventos para clientes internos y externos. Soy estudiante de Administración de Negocios. Me gusta leer, ver series, ir al cine y estar con mi familia. Lo que más me gusta de trabajar aquí es nuestro enfoque al progreso y desarrollo del país, y que cada uno de nosotros aportamos un granito de arena a ese cambio social con el que soñamos.

  • Lacey Agredo Especialista de Desarrollo Organizacional

    Soy portadora de las noticias en la Fundación y mi mayor responsabilidad es que todos estén felices y orgullosos de trabajar aquí. Soy auténtica, apasionada y ¡súper fan de Harry Potter! Formé parte de la cohorte 2018 de YLAI con mi empresa Wised. La FCdS y su gente me inspiran para seguir creyendo firmemente que podemos impulsar el cambio que queremos ver en el mundo.

  • Leonel Bernal Diseñador Gráfico

    Brindo apoyo gráfico y de diseño para campañas de proyectos en la Fundación. Soy una persona honesta, autodidacta y con sentido del honor. Ciudad del Saber influyó en muchas de las decisiones que he tomado durante mi vida. Incluso viví aquí antes de decidir mi carrera y nunca imaginé que formaría parte de este proyecto y que llegaría la oportunidad de dar tanto de mí.

  • Luis Jimenez Jefe de Proyectos

    Me encargo del diseño, planificación, ejecución y seguimiento de proyectos. Intento descubrir y disfrutar lo mejor de cada persona y valoro en gran manera la amistad. Me gustan los deportes, escuchar buena música, dibujar y enseñar. Me motiva saber que estoy en un lugar donde la innovación, la historia y su gente son el norte para generar cambios significativos en el país.

  • Mabely Cedeño Especialista de Seguridad Ambiental y Gestión de Desechos

    Me encargo de administrar el Sistema de Gestión Integral de residuos sólidos reciclables. Me considero una persona abierta, crítica, adaptable, flexible, práctica, franca, independiente, razonable. Uno de mis principales logros en la Fundación ha sido ser parte del equipo que ha logrado instaurar entre los compañeros de la FCdS una cultura de buen manejo de desechos.

  • Manuel Pardo Contador

    Soy un contador respetuoso y comprometido con mi trabajo. Cuando entré a la FCdS, trabajaba como Jardinero. Luego me dieron la oportunidad de formar parte del equipo de Administración y Finanzas como Asistente de Contabilidad. Gracias al apoyo de mi equipo, el Lcdo. Ben y César Pérez, desde entonces he crecido mucho como profesional y como persona.

  • Manuel Rivera Administrador del Centro de Interpretación

  • Mario Fernández Gestor de la Comunidad de Innovación

    Impulso a la comunidad de emprendedores a lograr sus objetivos mientras nos divertimos, ¡siempre estoy disponible para escuchar y ayudar! Subí el Volcán Barú para limpiar uno de sus senderos, como Voluntario FCdS. ¡Soy fan del fútbol! Desde niño me inspiró Oliver Aton de Super campeones, y eso me llevó a emprender con 10Sokker, una comunidad apasionada por el fútbol callejero.

  • Martín Tarté Creador de Contenido Digital

    Soy el creador... de contenido digital de la FCdS. Sé bailar, pero decido no hacerlo. He escrito cuatro novelas y una serie de cuentos para niños. Mi pasión es el futbol y creo que el mejor jugador de la historia del deporte es Messi. Juego cada semana y calculo que llevo unos 3,575 goles a lo largo de mi carrera. En CdS me siento como en casa, literalmente, porque vivo acá.

  • Mary Chambers Supervisora de Post-venta

    Atiendo las necesidades de nuestros clientes en sus eventos. Soy alegre, respetuosa, responsable, leal, amistosa y flexible. En el 2011 entré a la Fundación como recepcionista y hoy soy supervisora. Lo que más me gusta de mi trabajo es que tengo la oportunidad de conocer y aprender de muchas personas diferentes. Me gusta escuchar música y estar con mi familia.

  • Massiel Ábrego Analista de Procesos

    Lidero el levantamiento de procesos y propongo mejoras. ¡En Ciudad del Saber hay un mundo de posibilidades! Puedes hacer un gran impacto, ya que las ideas nuevas son bienvenidas. Uno de mis más grandes intereses es pensar en todas las demás especies que conviven con nosotros en este hermoso planeta.

  • Olga Ruiz Contadora de Proyectos

    Me encargo de la contabilidad de proyectos en la Fundación. Soy positiva, paciente y comprometida. Una anécdota importante fue cuando sentí una gran emoción al superar el miedo escénico, cuando por primera vez me presenté en un evento artístico. La adrenalina y la pasión me ayudaron a superar los nervios y disfrutar de la experiencia.

  • Patricia Coutte Compras y Tráfico

    Doy el mejor servicio a todos los departamentos de la FCdS con sus compras. La verdad es que la Fundación ha sido mi escuelita. He aprendido organización, paciencia y trabajar con excelencia. Algo curioso es que tengo el mismo tiempo trabajando en la Fundación, que el tiempo que llevo casada.

  • Roberto Broce Analista de Redes Sociales

    Manejo las redes sociales y organizo eventos para el Centro de Innovación de Ciudad del Saber. Soy extremadamente aventurero. He ayudado a realizar protestas sociales en China y Australia que han sido éxitos rotundos y han ayudado a cambiar varios aspectos de sus sociedades.

  • Rogelio Guardia Especialista de Seguridad

    Junto a mi equipo, brindo seguridad al campus. Fue un reto memorizar todos los espacios de esta pequeña Ciudad, sus edificios, postes de cámaras, nombres de calles y empresas. Aprender de este y más retos que he tenido, es lo que más me gusta de trabajar aquí. Me gusta ver TV y escuchar música. Espero con ansias las festividades de fin de año para pasarlas con mi familia.

  • Roland Ríos Técnico de Soporte y Sistemas de Comunicaciones

    Soy técnico de Soporte y Audio Visual. Me considero un compañero eficiente y colaborador. Algo que disfruté mucho en mi experiencia dentro de la FCdS, fue formar parte del equipo de sonido en el Festival de Percusión de la Fundación Danilo Pérez, cuando participé en el curso de Técnico.

  • Sahid Rivas Especialista de Desarrollo Organizacional

    Tengo la singular tarea de encontrar al mejor talento para que forme parte del equipo de la FCdS. Soy un persona sencilla y transparente. Me apasionan los deportes, ¡disfruto mucho correr! Soy voluntario en una ONG llamada SGI, que realiza actividades para promover paz, cultura y educación. La FCdS se alinea con mi misión de vida, de impactar a la sociedad de forma positiva.

  • Sally Hernández Especialista del Sistema de Información de Infraestructura

    Doy y gestiono información sobre infraestructuras, ocupación, proyectos y planos del campus. Soy creativa, organizada y me gusta atender bien a las personas. ¡Además me gusta escribir poesías! Tengo dos perritos, Ginger y Crunchie. La Fundación Ciudad del Saber es un lugar muy bonito para trabajar, hay un ambiente diferente a otros lugares, uno se siente identificado con su naturaleza y su gente.

  • Sandra Icaza Especialista Administrativa

    Apoyo a la Dirección de Relaciones Públicas, con mi felicidad, creatividad, ¡y chispa! Es grandioso que todos en la Fundación sepan mi nombre. Hace un tiempo Don Ben, me escogió para representar a Lady Mallet, Fundadora de la Cruz Roja de Panamá para la celebración de su Centenario, ¡nunca había sido tan retratada! Amo trabajar en CdS, ¡es el mejor trabajo!

  • Valeria Mendoza Especialista del Sistema de Información

  • Yohanna Miranda Contadora de Planilla

    Brindo la mejor atención al cliente interno. Amo lo que hago, vivo con pasión. Enseñé a 3 adultos mayores a leer y escribir. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron en la FCdS de ir a China a una capacitación, fue la primera vez que viajaba y el viaje fue por más de 20 horas, jamás olvidare eso, ¡mil gracias!

  • Ana Ottenwalder Arquitecta

  • Anagabriel Quiroga Arquitecta

    Soy dibujante de los sueños de las personas, para luego convertir el papel en concreto, vidrio y colores. Soy una arquitecta creativa, curiosa, apasionada y honesta. Comencé en la Fundación haciendo una pasantía de la universidad, pero cuando terminó mi práctica, me dieron la oportunidad de pertenecer oficialmente al equipo de Arquitectura y Urbanismo.

  • Dayra Ramos Especialista de EHS

    Me encargo de la Salud y Seguridad Ocupacional desde el área de Operaciones. Soy creativa e innovadora. Hice mi primera maratón (42km) en CdS. Fue un reto difícil que requirió más trabajo mental que físico. Lo que más me emociona de esta nueva aventura es que tendré la oportunidad de crear de cero un sistema de SSO ¡Me encanta bailar folklore y también me gusta mucho cocinar!

  • Isaí Cruz Especialista de Operaciones Técnicas

  • Kenia Rodriguez Arquitecta

  • Lúa Delgado Coordinador de Sostenibilidad

    Soy una persona con mucha empatía y espíritu crítico. Valoro mucho la amistad y me gusta conocer gente. Uno de los logros de los que me siento orgullosa a nivel personal es haber salido de España, a Perú y después a Panamá. Soy feliz de trabajar en un lugar que tiene tanto impacto hacia el país y la región. Amo los perros por su capacidad incondicional de dar amor.

  • Liliana Wong Analista de Redes Sociales

  • Marjoury Casís Jefa de Proyectos de Clientes y Edificaciones

    Soy determinada, detallista e innovadora. Uno de mis pasatiempos favoritos es pintar murales a niños y adultos. Tengo una perrita que tiene casi 11 años conmigo ¡es mi adoración! Me encanta la idea de aprender y conocer más sobre innovación. Tenía muy poco tiempo de haber entrado y me invitaron a jugar fútbol para uno de los equipos de la Fundación, ¡fue muy divertido!

  • Monica Fernandez Especialista de Aceleración

    Soy creativa, perseverante y con mucho humor, siempre con una sonrisa. Me gradué de primer puesto como Diseñadora Industrial en Isthmus y luego de una maestría en Negocios en el IE Business School en Madrid con honores. Trabajé como consultora con grandes clientes nacionales como el Canal de Panamá y Global Bank. Me encanta la naturaleza y estar al aire libre. Soy apasionada por el diseño, y todo su potencial de transformar vidas.

  • Nohely Medina Analista de Negocios

  • Patricio Gilpin Coordinador de Montaje

    Me encargo de realizar los montajes para los eventos en Ciudad del Saber. Formo parte del equipo de la Fundación desde el 2013, y desde entonces he crecido profesionalmente y como persona. Me considero una persona respetuosa y honesta.

  • Sherly Bultrón Administradora de Proyectos

    Soy de Aguadulce y amo los gatos. En mi tiempo libre, me dedico a esterilizar y alimentar gatitos callejeros. A la fecha, he esterilizado aproximadamente 45 gatos. Me encanta leer y escribir, soy fan de Coldplay. Me gusta viajar y mi cumpleaños es en Halloween. La FCdS es un lugar donde creo que podré crecer profesional y personalmente. Siento que se parece mucho a quien soy.

  • Yarima Plicett Anfitrión de Espacios y Eventos Comerciales

    Mi trabajo consiste en brindar atención a los clientes en las oficinas ejecutivas. Soy tenaz, comprometida y honesta. Mi mayor logro lo alcancé a los 19 años, cuando compré mi casa y recibí las llaves, ¡esfuerzo propio! La FCdS me da la oportunidad de crecer y aprender. Es gratificante trabajar en una organización innovadora, que aporta un gran beneficio al país.

  • Alba French Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

  • Alexandra César Recepcionista

    Soy la primera cara para el cliente. Atiendo y asisto las consultas de todos nuestros afiliados, usuarios internos y externos. Me gusta estar en el mar, hacer longboard, tomar fotos y videos. Sueño con ser una buena directora de arte y ayudar a incentivar la cultura en Panamá. Soy una persona paciente, tolerante y solidaria. Tengo 2 gatos, Luke y Leia.

  • Ana Martínez Recepcionista

    Soy proactiva, atenta y empática. Mi mayor logro llegar a terminar la maestría en Dirección de Proyectos. Me gusta venir a la Plaza con mi familia y en varias ocasiones hemos participado en eventos culturales y de reciclaje. Me encanta hacer crossfit y soy fan de los deportes. Me gusta también viajar, ver series y películas, y el folklore. Tengo un Yorkie Terrier llamado Max.

  • Anne López Asistente de Hospedaje

    Disfruto del trabajo en equipo. Soy empática, honesta y apasionada. Conozco Ciudad del saber desde hace 10 años. Me emociona ser parte de una empresa tan amigable, abierta e innovadora, que se sale del clásico molde. Soy amante de la naturaleza y me encanta las mascotas, me apasionan los atardeceres naranjas y paisajes naturales.

  • Carlos Fuentes Técnico Audiovisual

    Me encargo de toda la parte de video, audio y luces en los montajes de los eventos que suceden en Ciudad del Saber. Soy súper detallista y gracias a eso, me he ganado el aprecio de nuestros clientes, ¡siempre quedan muy agradecidos con mi servicio! Fue un orgullo para mí, haber formado parte del equipo que preparó el sonido para el gran maestro Omar Alfano.

  • Darcy Bodden Asistente Ejecutiva

    Doy asistencia al equipo Ejecutivo. En la Fundación he tenido la responsabilidad de coordinar el Conjunto Folklórico junto a su Director con el apoyo de la VP de Administración y Finanzas. He tenido la oportunidad de conocer personalidades como presidentes locales e internacionales, premios nobel, cantantes, príncipes ¡y hasta un astronauta!

  • Dario Molina Conductor

    Mi trabajo es transportar a los usuarios, visitantes y trabajadores del campus. Soy muy detallista y me gusta orientar a las personas cuando lo necesitan. También ayudo en casa cuidando a mi mamá. Gracias a mi trabajo, he conocido a personas de un alto grado de formación académica, y además pude viajar en tren a Colón en una actividad de integración de la Fundación.

  • Desilú Henríquez Recepcionista

    Soy anfitriona de la comunidad de emprendedores del CdS y desde el 2011, me llena de orgullo ser parte de este proyecto que impulsa a muchos a mejorar sus vidas. Mi hijo Luan me inspira a cumplir mis sueños, uno de ellos es crear mi propio emprendimiento. Me gusta jugar fútbol, practicar longboard y pasar tiempo con amigos. Soy fan de la astrología y amo admirar la luna.

  • Edgar Buitrago Asistente de Tesorería

    Brindo apoyo y atención a los clientes desde el departamento de Tesorería con sus facturas y envío de estados de cuenta. Soy divertido, extrovertido y fanático del fútbol. He representado a CdS por medio de el Conjunto Folklórico a lo largo del país. Me encanta trabajar aquí, desde el primer día te sientes como en casa, todos te apoyan y hay un excelente ambiente laboral.

  • Eduardo Pérez Técnico de Soporte y Sistemas de Comunicaciones

  • Estefani Esturain Recepcionista

    Atiendo a los visitantes del Centro de Interpretación y apoyo en eventos de Cultura y Comunidad. Una vez emprendí un negocio de belleza. Desde niña, amaba recorrer CdS en bici o patines. Trabajar aquí me impulsa a superarme, me inspira nuestra misión, la gente y sus espacios. Soy fan del cine y de los superhéroes. Amo los animales, me gusta bailar y pasar tiempo en familia.

  • Evelyn Sánchez Asistente de Tesorería

    Me encargo de registrar los ACH, depósitos y transferencias bancarias de la FCdS. Realizo gestiones de cobros, facturaciones, diversos trámites que permiten una buena gestión de cobro. Disfruto mucho ir al parque con mi hijo. De la FCdS disfruto el ambiente laboral y el compromiso que tiene el campus sobre los desarrollos tecnológicos. ¡También me encantan los perros!

  • Guillermo Walker Asistente de Hospedaje Nocturno

    Formo parte del equipo de Hospedaje. Fui parte del primer grupo de conductores del sistema de transporte interno de la Fundación. Seguir siendo reconocido por los usuarios de los buses internos, varios años después de dejar de ser conductor, es una de las cosas que más valoro. Me gusta leer, el football americano. Tengo una familia muy unida y amigos a los que aprecio mucho.

  • Ildefonso Menacho Técnico de Monitoreo

  • Irina Gordon Asistente de Hospedaje

    Atiendo a los clientes del Complejo de Hospedajes, asegurándoles una estancia agradable en Ciudad del Saber. Me encanta que aquí hacemos muchos esfuerzos por promover la sostenibilidad y ser referentes a nivel nacional. Uno de mis mayores logros ha sido abrir una academia de Taekwondo. Me gusta ir a la playa, jugar videojuegos, y ¡amo a mi perro Blacky!

  • James Morris Técnico de Soporte

  • Jesús González Albañil

  • Jessica Cedeño Asistente Técnica

    Me encargo de darle seguimiento a pagos y contratos en la Vicepresidencia de Operaciones. Mis fortalezas son mi puntualidad y positivismo. Tengo 10 años de laborar en la Fundación y eso me hace muy feliz.

  • José Sánchez Asistente de Contabilidad

    Mi trabajo es realizar pagos de la Fundación. Me gusta siempre ayudar a mis compañeros y clientes. ¡Mi familia es mi centro! Mi hija me inspiró a participar en el Reto Innovación de la Fundación con una propuesta para formar nuevos líderes desde niños. Esta experiencia me ayudó a crecer y aprender de los errores, para mejorar.

  • Julio Ramos Técnico Electricista

    Mi trabajo es mantener los activos eléctricos en óptimas condiciones. Me caracterizan la lealtad, paciencia, respeto y cooperación. Me siento agradecido por tener la oportunidad de trabajar en la Fundación y participar en actividades de voluntariado. Desde antes de trabajar aquí, siento que siempre estuve conectado con este lugar y su naturaleza.

  • Kiara Concepción Asistente Técnica

    Desde el área de Operaciones y de la mano del equipo de Desarrollo Organizacional, me aseguro de que todos los colaboradores de nuestro equipo puedan capacitarse y cuenten con los equipos necesarios para desarrollar sus funciones de una manera segura. Además, los motivo a participar en las actividades que la FCdS organiza para su gente, impactando en su ambiente laboral.

  • Liz Castillo Especialista de Atención al Usuario

    Me aseguro de brindar la mejor atención a los clientes que recibimos en el área de Operaciones, con creatividad, paciencia y buen servicio. Soy una persona exitosa en mi trabajo y en cada objetivo que me he propuesto. Sueño con poder desempeñar mi carrera de Ingeniería Civil.

  • Lorena Díaz Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

  • Melquisedec Borden Técnico en Servicios

    Apoyo a nuestros clientes con los montajes de sus eventos, con mucha amabilidad y buena atención. Una vez gané el Campeonato de Voleibol Comarcal. He trabajado en la Fundación, en distintos roles, gracias a mi actitud de servicio y disposición. Lo que más me gusta de trabajar aquí son las fiestas y eventos que organizan para nosotros, y que aprendo mucho de mis compañeros.

  • Michel Rodríguez Supervisora de Seguridad y Monitoreo

    Soy supervisora de Seguridad, encargada de verificar las operaciones de seguridad privada y video vigilancia de CdS. Me caracteriza la exigencia y disciplina para brindar el mejor servicio a nuestros usuarios. Desde que llegué, el día 1 de julio del 2009 y hasta ahora, la FCdS ha sido un excelente lugar de trabajo.

  • Nayarith Esquivia Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

    Atiendo y resuelvo a los clientes de CdS. Me gradué del colegio con el puntaje más alto. Desde muy niña quería trabajar aquí. Es una oportunidad que valoro mucho, los clientes y mis compañeros son muy especiales, y de todos aprendo siempre. Amo ser madre de Khloe. Phineas y Ferb es mi cómica favorita porque pienso en hacer algo nuevo todos los días.

  • Nelly Angulo Asistente de Asesoría Legal

    Apoyo al equipo de Legal, procesando diferentes tipos de solicitudes. Cuando llegué a la FCdS me dieron la oportunidad de pertenecer la liga interna de fútbol y a pesar de no saber jugarlo, siempre conté con el apoyo de mis compañeros. Aquí se vive un buen ambiente laboral y me encanta la naturaleza que nos rodea.

  • Nurmildo Pérez Técnico Ayudante General

    Tengo la responsabilidad de conectar a la FCdS con el campus a través de la mensajería. En el 99, cuando empecé a trabajar aquí, esto era un desierto, casas y edificios estaban vacíos, y casi no había gente. ¡En la oficina éramos 20 personas! Me enorgullece seguir siendo parte del proyecto CdS después de tantos años. ¡Mi pasión es el deporte! Me da fuerza y aleja la pereza.

  • Radhames Reynoso Mensajero

  • Rafael Riascos Técnico Plomero

  • Ricardo Pérez Técnico Electricista

    Me encargo de mantener en buen funcionamiento el equipo eléctrico de CdS. Una vez me llamaron para atender una residencia sin flujo eléctrico. Cuando llegué, supe que era el breaker principal que estaba disparado y lo reinicié. Una niña como de 10 años, le dijo a su mamá que ella hubiera podido haber hecho eso también, y la mamá y yo nos echamos a reír.

  • Rosa Molina Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

  • Rosendo Ríos Albañil

    Mi trabajo trata de construcción con especialidad en albañilería y carpintería. Me caracteriza mucho la alegría. Un logro muy importante para mí fue la adquisición de mi vivienda, logro que alcancé trabajando aquí en la FCdS. Una anécdota divertida fue cuando me gané mi carro, estaba ahorrando, pero me salió la suerte en la lotería, ¡no lo podía creer!

  • Roxsibel Atencio Técnico de Monitoreo

  • Valerio Rodríguez Técnico Electricista

    Me encargo del mantenimiento general del campus. Soy muy cooperador, paciente, amable y proactivo. Un gran logro para mí, ha sido poder terminar mi casa. El primer día que llegué a Ciudad del Saber, me perdí. ¡Es muy grande!

  • Wanda Tagles Asistente de Contabilidad

    Soy una persona paciente, perseverante y con buena actitud. Me enorgullece haberme graduado con honores de la Universidad de Panamá en Administración Financiera y Negocios Internacionales. He tenido la oportunidad de dar talleres a emprendedoras de Canal de Empresarias. Me gusta leer, estar con mis amigos y mi familia, y conocer lugares nuevos. También amo a mis mascotas.

  • Yetsibel Reyes Asistente Administrativa

    Me encargo de realizar el proceso administrativo de los proyectos en el área de Arquitectura y Urbanismo. Trabajar en la Fundación me ha ayudado a aprender miles de cosas. Me emociona y me llena de orgullo, saber que la FCdS es un lugar reconocido como un espacio en donde convergen diferentes entidades y espero algún día sea copiado en diferentes partes de nuestro país.

  • Alberto Cedeño Técnico Ayudante General

  • Alexis Bonilla Jardinero

  • Allan Vásquez Almacenista de Servicios Generales

    Mi trabajo es recibir y entregar insumos necesarios para el funcionamiento de CdS. Como a la mayoría del equipo de la Fundación, me gusta colaborar. A pesar de lo mucho que ha crecido la organización, no hemos perdido nuestra esencia. Me apasiona mi familia y cuido mucho de mis mascotas. Spiderman es mi superhéroe favorito, por sus hazañas ¡y que lucha por la justicia!

  • Anel Sanchez Técnico en Servicios

  • Anibal Muñoz Jardinero

  • Antonio Concepción Técnico de Refrigeración

  • Antonio González Técnico Ayudante General

    Apoyo en el mantenimiento general del campus. Me especializo en la confección de mallas. Soy bien carismático y me gusta desestresar a los demás. Mi familia es lo que más me inspira a salir adelante. Con mis compañeros, no hay nada que no podamos hacer. Una vez sacamos toda el agua y limpiamos muchos edificios que se vieron afectados por una inundación, por las lluvias.

  • Aristides Liebharto Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales

    Brindo atención a nuestros clientes y los apoyo asegurándome de que todo marche bien en las oficinas. Soy muy ordenado en mi trabajo, me gusta tener todo limpio. Siempre estoy a disposición para cubrir eventos y me llevo bien con mis compañeros. Trabajar en la Fundación ha sido maravilloso, lo que más me emociona es nuestra visión innovadora, cada día aprendo algo nuevo.

  • Armando Rangel Técnico de Refrigeración

  • Ascanio Quintana Agente de Seguridad

  • Brenda Pérez Conductor

    Transporto al público interno y visitante de CdS. Me caracteriza el don de servir y mi tolerancia. Fui la primera mujer contratada en el equipo de Operaciones. Un gran logro personal ha sido obtener mi título de Técnica en Informática Educativa a los 47 años. Amo que en la FCdS se valora a cada colaborador. Mi pasión es Dios, estoy muy agradecida de lo que hace en mi vida.

  • Clarisa Rodriguez Recamarera

    Soy Recamarera, desde el área de Administración y Finanzas. Me aseguro de que los huéspedes del Complejo de Hospedaje de Ciudad del Saber se sientan satisfechos con sus habitaciones. Para mí ha sido todo un logro entrar a la Fundación. Por mucho tiempo soñé con trabajar aquí. Es un lugar muy bonito y además, mis jefes y compañeros son muy amables conmigo.

  • Daisy Villamil Recamarera

    Mi trabajo se resume en darle la mejor atención al cliente y que se vaya satisfecho del Complejo de Hospedaje de CdS. Me reconocen por mi responsabilidad y porque soy muy amigable. Para mí, el logro más importante ha sido poder comprar mi casa. Además, ¡aquí he conocido a mucha gente que jamás pensé que iba a conocer!

  • Edwin Hernández Jardinero

    Soy Supervisor de Jardinería en Ciudad del Saber.

  • Elieser Sevilla Agente de Seguridad

  • Fidelio Castro Técnico en Servicios

    Trabajo en el equipo de Mantenimiento para el Complejo de Hospedaje de Ciudad del Saber. Los momentos más importantes de mi vida han sido los nacimientos de mis tres hijos. En una de las fiestas de navidad de la Fundación, me atreví a cantar por primera vez karaoke, ¡y me gustó tanto que ahora no desaprovecho una oportunidad para volver a hacerlo!

  • Gonzalo Gomez Agente de Seguridad

    Brindo seguridad al campus, a sus edificios y residencias. Desde apoyar para reubicar un babillo, hasta ayudar a una señora a cambiar un neumático, todos los días son algo nuevo en Ciudad del Saber. Me gusta hacer turismo con mi familia, a quienes amo mucho. También me gusta jugar al fútbol, ¡soy fan del real Madrid!

  • Graciela Gonzalez Recamarera

    Procuro siempre brindar la mejor atención a los clientes que se hospedan en los dormitorios. Soy una persona responsable con mi trabajo. Me enorgullece haber podido comprar mi carro. En el campus de Ciudad del Saber recibimos mucha gente de todos lados, ¡nunca pensé encontrarme con unas compañeras de un trabajo anterior!

  • Gustavo Córdoba Técnico Ayudante General

    Mi trabajo se trata de brindar apoyo técnico desde el equipo de Mantenimiento. Me gusta estar siempre a disposición de colaborar con mis compañeros. De muchas historias que tengo de trabajar aquí, recuerdo que en una ocasión en la que estábamos limpiando el lago de Ciudad del Saber, creí ver un lagarto ¡y salí corriendo del susto!

  • Hilario Sánchez Técnico Soldador

    Me encargo del mantenimiento y reparaciones dentro de la FCdS. Soy proactivo y me gusta ser novedoso en el funcionamiento de mi trabajo. Trabajar en la FCdS es un gran logro para mí, me siento en confianza y me gusta el trato de mis compañeros y clientes.

  • Irvin González Técnico de Monitoreo

  • Jorge Rodríguez Técnico de Refrigeración

    Mi trabajo es climatizar los ambientes para hacerlos más agradables. Antes no sabía a qué se dedicaba la Fundación, pero ahora he descubierto que es una Ciudad muy diferente y ¡llena de tecnología por todos lados! ¡Soy fan del Real Madrid! Me gusta leer sobre avances tecnológicos en mi campo de trabajo. Uno de mis sueños es conocer los monumentos más importantes en el mundo.

  • José González Jardinero

  • José Ríos Técnico en Servicios

  • José Saavedra Técnico en Servicios

  • Josué Castillo Técnico Plomero

    Soy fontanero de maravillosas 120 hectáreas. Soy sociable, extrovertido, con el optimismo por bandera y sin miedo a expresar mis opiniones. Me encanta ser parte de una organización feroz por el conocimiento, amor, pasión y fiel a su propósito. Me gustan los deportes de motor, el básquetbol, la guitarra y compartir con mi familia y amigos.

  • Josue Ortiz Técnico de Monitoreo

    Me encargo de garantizar la seguridad de colaboradores, visitantes e infraestructuras del campus, desde el departamento de Operaciones. Mi bendición mas grande es mi familia, mi esposa e hija. Estoy aficionado a las cómicas, videojuegos, las pesas y los tatuajes. ¡Estoy muy entusiasmado por trabajar en una organización comprometida con un buen ambiente laboral!

  • Juan Solís Técnico en Servicios

    Mi trabajo es atender clientes y realizar montajes, siempre con alegría y colaborando con mis compañeros que son como familia. Me gusta jugar playstation. A mí y a mi familia nos gustan mucho los animales, ¡tengo 12 mascotas! Entre tortugas, gatos, perros y pericos. Me identifico con el personaje de Black Clover, Asta, porque al igual que él, ¡nunca me rindo!

  • Julián Bordones Almacenista

  • Leonardo Gaitán Jardinero

  • Mélida Pérez Lavandería

  • Maikel Cano Técnico de Monitoreo

    Me desempeño en el Departamento de Seguridad de la FCdS, como Técnico de Monitoreo. Me encargo de vigilar personas, sitios, edificios y hogares evitando la actividad ilegal. Me considero Pro Activo, Determinado, Responsable, Organizado y Honesto. Me gusta ir al cine, escuchar música, jugar video juegos y béisbol. Mi pasión es mi familia.

  • Manuel Aparicio Técnico de Refrigeración

  • Milagro Romero Técnico de Monitoreo

  • Noel Diaz Técnico de Refrigeración

    Trabajo como Técnico de Refrigeración. Soy una persona feliz y responsable. Sueño con darle a mi familia una linda casa y que mis hijos estudien en la universidad. Soy un fanático del fútbol y además lo juego. Antes de entrar, había instalado aires acondicionados en el campus y siempre sentí una buena vibra en la Fundación, por lo que estoy feliz de formar parte del equipo.

  • Olga Morales Recamarera

    Me encargo de apoyar en el Complejo de Hospedajes como Recamarera, desde el área de Administración y Finanzas. Me encanta bordar y tejer, también me gusta pasear y conocer lugares nuevos. Desde que entre en la FCdS, me demostraron inmediatamente que aquí todos somos una gran familia ¡Me gusta mucho mi trabajo y estoy muy agradecida de formar parte de este equipo!

  • Olmedo Santana Jardinero

  • Peregrino Castrejo Técnico en Servicios

    Formo parte del equipo de Mantenimiento, en el Complejo de Hospedaje de CdS. Realizo mi trabajo con empeño y responsabilidad. Uno de mis mayores logros ha sido culminar con esfuerzo la construcción de mi casa.

  • Rainer Guardado Técnico de Refrigeración

  • Ricardo Arosemena Asistente de Operaciones

  • Richard Araúz Técnico Ayudante General

    Formo parte del equipo de mantenimiento y me especializo en trabajos de carpintería y pintura, que realizo con la puntualidad que me caracteriza. Me hace muy feliz el compañerismo que ha alcanzado mi equipo de trabajo en la Fundación Ciudad del Saber.

  • Roxana Apodaca Recamarera

    Me encargo de dar un buen servicio a los clientes para que se vayan felices. Soy una persona muy sociable. Mi mayor logro ha sido ayudar a mi familia a crecer. Tengo bonitos recuerdos de cuando caminábamos hacia las Villas para limpiarlas.

  • Wilfredo Cosme Técnico Ayudante General

  • Wiston Bernal Asistente de Operaciones

    Superviso el mantenimiento y limpieza de La Plaza de CdS. Aprendí que aquí somos innovadores, hasta cuando no estamos trabajando, una vez me quedé encerrado en un depósito y para salir tuve que ingeniármelas viendo tutoriales de YouTube de cómo abrir puertas. Mi superhéroe favorito es Spiderman por su nobleza, tranquilidad y la manera positiva que intenta ver todo.

  • Zoila Ortega Técnico en Servicios

    Siempre estoy disponible para ayudar a los clientes y a mis compañeros. Soy amable, respetuosa, responsable y puntual. Me satisface que he sido muy querida por todos los colaboradores a lo largo de mis años de servicio. Me gusta mucho la actividad de la Siembra de Banderas, es algo maravilloso y que me hace sentir orgullosa de pertenecer a la Fundación ciudad del Saber.

  • Diana Orillac Practicante

  • José Ureña Desarrollador

  • Katherine Guillen Recepcionista de Eventos y Servicios Comerciales (Nocturno)

  • Oriana Contreras Gerente de Servicios Comerciales

Te puede interesar