Logo ciudad del saber

Informando a la comunidad Ciudad del Saber � Julio 1

Publicado 2 Julio 2020

Junto con un saludo y la continua intención de mantenerles informados, les compartimos algunas buenas noticias que se generan desde nuestro campus.

En días pasados, Grupo ARGENFARMA realizó la entrega a SINAPROC de 40 cajas de 50 mascarillas (2 mil mascarillas). ARGENFARMA resultó ganador en la convocatoria de productos de la segunda fase del ChallengeCOVID19 -dirigido a emprendedores o pymes. Este reto fue organizado por la Alianza para el Emprendimiento e Innovación, con el apoyo del sector público, privado y academia de Panamá, y operado por la Fundación Ciudad del Saber.

Desde la Fundación Ciudad del Saber, junto con varios aliados, hemos creado un e-commerce solidario para ayudar a emprendedores panameños en la tarea de promover de manera gratuita sus productos. La iniciativa “Yo Compro en Ciudad del Saber” cuenta con productos y servicios creados por emprendedores de la comunidad Ciudad del Saber, que forman parte de Canal de Empresarias y Mercado Urbano, personas que se han capacitado para brindar productos novedosos y de alta calidad. Este es un canal solidario creado por La Plaz@ Shopping, plataforma de comercio electrónico asociativo y solidario, fundada por Logic Studio e integrada por expertos en desarrollo de software para empresas y emprendimientos. Les invitamos a apoyar a los miembros de nuestra comunidad a través de esta plataforma, y a conocer más sobre esta nueva iniciativa a través del siguiente reportaje de Telemetro Reporta.

Nos complace informarles que a partir de esta semana, TBAR se suma a la lista de comercios de La Plaza que han reactivado su operación según lo permite la reapertura del Bloque 2. TBAR es la más reciente adición, que se suma a otros comercios como: Chicken Sabroso; Burger Grill, Pizzaiolo, Sabores a la Pedrá, Duran Store, Royal Gourmet, Deli Market y Farmás. Otros comercios del campus que han reasumido sus operaciones y están atendiendo pedidos son: Pan y Canela, El Lunario, Artec y Cervecería Feroz. Permanecenabiertos y brindando servicios: la Clínica Clayton y el taller Vale Motors. Les invitamos visitar sus redes sociales y/o contactarles directamente para aprovechar la conveniencia de sus productos y servicios.

Seguimos adelante, optimistas, y preparándonos para el retorno al campus tan pronto así lo permita la situación sanitaria que atraviesa actualmente nuestro país y el mundo. Hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar preservando nuestra salud y la de nuestra comunidad. Recuerda que “Cuidándote, nos cuidamos todos”.

Informando a la comunidad Ciudad del Saber � Julio 1

Comparte la noticia

Facebook logoLinkedin logoLinkedin logo