Ciudad del Saber te recomienda (2 de septiembre)
Publicado 2 Septiembre 2020
EMPRENDIMIENTO
Diseño universal, accesibilidad y turismo
Miércoles 2 de septiembre a las 10: 30 a.m.
Presentamos a nuestra tercera panelista, ella es Ana María Torres – Panamá, Directora y fundadora de Panamá Accesible, consultora, conferencista internacional y experta en turismo accesible. Para más información ir al enlace o escribiendo directamente a: turismoaccesiblecuenca@gmail.com.
Escosistemas digitales y narrativas poderosas
Miércoles 2 de septiembre a las 3:00 p.m.
Ecosistemas digitales y narrativas poderosas. Seguimos trabajando en la digitalización. No te pierdas esta conferencia para pasar de lo offline a lo online. Dictado por Verónica Hernández. Para más información ir al enlace. Webinar gratuito y abierto a todo público.
Ideatón Panamá
Fecha límite hasta el hasta el 7 de septiembre
¿Tienes alguna idea creativa que ayude a Panamá a promover sus industrias culturales?
Las industrias creativas incluyen las expresiones artísticas y culturales de nuestros pueblos, promueven el turismo, el arte, el folklore. Si tienes una idea que apoye la promoción de estas actividades y contribuya a generar nuevos empleos, ingresa al II IDEATON PROPANAMA: apoyarás los esfuerzos por un mejor Panamá y podrás ganar 10 mil dólares cortesía de TriStar Global Entertainment. Regístrate y envía tu propuesta.
Aplica a nuestro programa de inversión
Nosotros sabemos que para esas ideas disruptivas que están cambiando la manera en como hacemos las cosas, se les puede dificultar conseguir el financiamiento que necesitan para seguir creciendo sus proyectos. Esto suele pasar porque estas ideas innovadoras tienden a ser completamente nuevas y muy diferentes o muy locas para un inversor o un prestamista tradicional.
En Ciudad del Saber, nosotros apoyamos el emprendimiento innovador desde su comienzo. Es por ello que parte de nuestro programa de inversión involucra un capital semilla (no un préstamo) para acelerar el desarrollo del proyecto. Un capital semilla es un financiamiento inicial que ayuda a despegar tu startup y prepararla para futuras rondas de inversión.
Creemos en esas ideas que están buscando cambiar el status quo.
FORMACIÓN
Taller: Saber comunicarlos es vital
Fecha límite de inscripción 2 de septiembre
Si eres científico o investigador, ¡esta es tu oportunidad! Durante 4 meses podrás aprender de manera gratuita cómo comunicar tus conocimientos y divulgar sobre cambio climático, biodiversidad y las personas.
Master Class: Marketing Musical (Costo: $15.00)
Jueves 3 de septiembre
Ciudad del Saber te invita a que participes en el próximo Masterclass online enfocado en Marketing musical, con Carlos De Sedas de MecániK InformaL.
I + D + i
Matemáticas en lugares inesperados
Jueves 3 de septiembre a las 3:00p.m.
Participa en el webinario sobre Matemáticas en Lugares Inesperados con el Dr. Bruno D'Amore, procedente de Italia, quíen nos compartirá fascinantes ejemplos de las matemáticas en lugares inesperados. Este webinario es gratis y será dictado en el idioma español. La actividad durará una hora y es abierta a todo público.