Ciudad del Saber te recomienda (13 de abril)
Publicado 13 Abril 2020
EMPRENDIMIENTO
CONVOCATORIA: SEXTA OLEADA DE CANAL DE EMPRESARIAS
Si tienes una empresa o una idea de negocio, esta es tu oportunidad. Te invitamos a participar de esta sexta generación del programa Canal de Empresarias. Convocatoria abierta hasta el viernes 24 de abril. Aplica en el enlace.
FORMACIÓN
Aprende un idioma gratis y de forma divertida desde la comodidad de tu hogar con esta herramienta fácil de usar.
El Capítulo de Panamá de 500 Científicas con la colaboraciíon de la Asociación para el Avance de la Ciencia (APANAC), te invitan al webinario: Implicaciones del COVID-19 Positivo. Para paraticipar ir al enlace.
El programa Hayah Connect, presenta el Master Class con el Director/Productor Alberto Serra, quien hablará sobre las “Bases del cine de poco presupuesto” este miércoles 15 de abril a las 5:00 pm. Para participar, enviar CV antes del martes 14 de abril a la dirección: info@festivalhayah.com
COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD
Panamá solidario es un plan de emergencia y ayuda social de alivio para afectados por la pandemia COVID-19. Tu puedes brindar apoyo de muchas maneras y sin moverte de casa, visitando el enlace.
CULTURA Y COMUNIDAD
Como armonizar y sacar provecho en este tiempo en el que pasamos todo el día en un mismo lugar. Webinar con Alina Carrasco de @alcalinastudio.Para registrarte puedes ir a la cuenta de @mercadourbano o registrarte en el enlace.
DE CACAO Y CHOCOLATE: REVIVIENDO UNA TRADICIÓN EN PANAMÁ.
En Panamá el cacao ha sido desde siempre uno de los cultivos más relevantes. Pero en el siglo XX, con el auge de las multinacionales, el chocolate quedó relegado ante los productos azucarados. Pequeñas empresas panameñas vuelven ahora a producir chocolate de forma artesanal y sostenible, en cooperación con la población indígena del país, que nunca olvidó la tradición del cacao y el chocolate.
PUENTES Y DÍALOGOS CON PATRICIA VLIEG
Serie de entrevistas y colaboraciones musicales virtuales que buscan generar un espacio de intercambio de música, arte y conocimientO. Para más información ir al enlace. Invitan Ciudad del Saber e IESA Panamá