Logo ciudad del saber

Ciudad del Saber: sede inaugural del festival del séptimo arte

Publicado 3 Diciembre 2021

El Ateneo de Ciudad del Saber se convierte en la sede de la gala de apertura de la décima versión del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF).


En esta ceremonia se realizará la proyección premiere de "Plaza Catedral”, la película más ambiciosa del director, productor y guionista Abner Benaim.

Esta será la primera vez que una película panameña será proyectada en la inauguración del IFF y contará con la participación de la actriz Ilse Salas, protagonista de “Plaza Catedral”, el director Benaim y demás invitados que desfilarán por la “Alfombra Azul” del auditorio.


Pituka Ortega Heilborn, Directora del Festival Internacional de Cine de Panamá, invita a los espectadores a dedicarle el tiempo a “Plaza Catedral” y recalcó que el Ateneo de Ciudad del Saber “es uno de los espacios más impresionantes para una proyección cinematográfica”.

Ciudad del Saber: sede inaugural del festival del séptimo arte

Comparte la noticia

Facebook logoLinkedin logoLinkedin logo