Directorio de miembros de Ciudad del Saber

Phoenix Design Aid Panamá, S.A.

Somos una agencia internacional de comunicación para el desarrollo, especializada en trabajar con organizaciones internacionales e intergubernamentales, tales como las Naciones Unidas, la Unión Europea, Organizaciones no gubernamentales y autoridades locales, llevando a cabo todos nuestros proyectos de conformidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los principios de responsabilidad social reconocidos internacionalmente, de acuerdo con los requisitos de las Naciones Unidas.

Nuestra misión es brindar soluciones visionarias de 360 ° a desafíos complejos de comunicación para el desarrollo, en proyectos con temáticas de género, medio ambiente, pobreza, educación y migración, entre otros.

No trabajamos para el sector privado, ni para temáticas comerciales, más bien nuestro enfoque está en la cooperación internacional y temas de desarrollo: medioambiente, pobreza, migración, género, educación, y otros.

Nuestro trabajo está alineado con prácticas y políticas de sostenibilidad, por lo que contamos con certificados ISO de gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional, así como también con certificación de empresa carbono neutral. Estamos en constante búsqueda de herramientas tecnológicas que no solo nos hagan más productivos y flexibles si no que a su vez sean eco amigables. PDA es parte de UNEP Climate Network donde hemos presentado estrategias de neutralidad climática, proporcionando visibilidad e inspiración a otros miembros.

Volver al listado