Ven a comer y a hacer compras

El Mercado Urbano de Ciudad del Saber destaca por sus productos agropecuarios libres de agroquímicos, artesanales y saludables, facilitando el intercambio comercial entre la comunidad y fincas de producción orgánica e iniciativas similares. Se lleva a cabo un fin de semana al mes, usualmente el tercero.

La oferta de cafeterías y restaurantes atrae al campus a muchos visitantes y transeúntes, siendo La Plaza el principal punto de encuentro de la comunidad de Ciudad del Saber. A lo largo del año se desarrolla en La Plaza un variado programa de actividades que atrae a público de todas las edades.

Los servicios comerciales en Ciudad del Saber incluyen también librería, farmacia, clínica, banco, lavandería, tiendas de víveres, alquiler de bicicletas, salón de belleza y veterinaria, entre otros. Alrededor de La Plaza se llevan a cabo con frecuencia varios mercaditos de artesanías, coleccionismo, antigüedades y otros

Ubicación: Galera 214, calle Jorge Gil.
Email: mercadourbano@cdspanama.org

Conoce más


Green Box S.A

Los amantes del té también cuenta con una relajante, confortable y exclusiva opción.

Los comensales de T-bar podrán disfrutrar de una variada carta compuesta por más de 15 sabores de té natural, de blend, infusiones, ensaladas de pasta, flat bread, maíz desgranados y deditos de queso.

Delicias únicas que te encantaran!

Volver al listado