Ven a comer y a hacer compras

El Mercado Urbano de Ciudad del Saber destaca por sus productos agropecuarios libres de agroquímicos, artesanales y saludables, facilitando el intercambio comercial entre la comunidad y fincas de producción orgánica e iniciativas similares. Se lleva a cabo un fin de semana al mes, usualmente el tercero.

La oferta de cafeterías y restaurantes atrae al campus a muchos visitantes y transeúntes, siendo La Plaza el principal punto de encuentro de la comunidad de Ciudad del Saber. A lo largo del año se desarrolla en La Plaza un variado programa de actividades que atrae a público de todas las edades.

Los servicios comerciales en Ciudad del Saber incluyen también librería, farmacia, clínica, banco, lavandería, tiendas de víveres, alquiler de bicicletas, salón de belleza y veterinaria, entre otros. Alrededor de La Plaza se llevan a cabo con frecuencia varios mercaditos de artesanías, coleccionismo, antigüedades y otros

Ubicación: Galera 214, calle Jorge Gil.
Email: mercadourbano@cdspanama.org

Conoce más


El Ñeque S.A

Único bolo RETRO en Panamá. Lo que fue hasta el año 97 Clayton Lanes, hoy es BOLOS EL ÑEQUE

BOLOS EL ÑEQUE le proporcionará un alto nivel de entretenimiento y recreación, con un servicio de primera, integrando a la comunidad de la Ciudad del Saber y Clayton.

Un espacio diferenciado para el juego de bolos en Ciudad de Panamá. El aprovechamiento de una gran instalación pre-existente, el uso y desarrollo del componente tecnológico y el apego a principios y valores que contribuyan a la educación integral y mejora de la ciudadanía de sus usuarios.

Sus instalaciones cuenta con:

  • 8 canchas de madera
  • Área para juego virtual
  • Restaurante
  • Amplia área de estacionamientos



 

Correo electrónico: boloselneque@gmail.com
Teléfono: 317-0211

Volver al listado