Ven a comer y a hacer compras

El Mercado Urbano de Ciudad del Saber destaca por sus productos agropecuarios libres de agroquímicos, artesanales y saludables, facilitando el intercambio comercial entre la comunidad y fincas de producción orgánica e iniciativas similares. Se lleva a cabo un fin de semana al mes, usualmente el tercero.

La oferta de cafeterías y restaurantes atrae al campus a muchos visitantes y transeúntes, siendo La Plaza el principal punto de encuentro de la comunidad de Ciudad del Saber. A lo largo del año se desarrolla en La Plaza un variado programa de actividades que atrae a público de todas las edades.

Los servicios comerciales en Ciudad del Saber incluyen también librería, farmacia, clínica, banco, lavandería, tiendas de víveres, alquiler de bicicletas, salón de belleza y veterinaria, entre otros. Alrededor de La Plaza se llevan a cabo con frecuencia varios mercaditos de artesanías, coleccionismo, antigüedades y otros

Ubicación: Galera 214, calle Jorge Gil.
Email: mercadourbano@cdspanama.org

Conoce más


Centro de Terapias Orientales S.A

En el Centro de Terapias Orientales no solo nos especializamos en medicina China, sino que ofrecemos una variada cartera de servicios basados en la Medicina Oriental, como los masajes shiatsu, masajes ayurvédicos y medicina ayurveda.  

También ofrecemos terapias complementarias para un desarrollo holístico o completo de la salud, basado en la prevención y en la particularidad de cada individuo. Para ello ofrecemos gastronomía saludable, psicología y otros servicios de sanación por parte de profesionales dedicados y con una basta experiencia.

Volver al listado